Tuesday, January 16, 2018

Cree Saber La Razón Por Su Separación Conyugal

Pregunta: "Hola Nick he visto tus vídeos desde ha mucho tiempo ya pero no se por donde escribirte utilice este medio, tengo una pareja que llevamos 5 años juntos desde el principio ella no quería tener hijo yo tampoco y bueno yo pensé que ella estaba de acuerdo, ahora cambio de parecer y si quiere tenerlos, ademas de eso quiere cambiar muchas cosas en la relación que a ella en un principio le encantaban, y ahora creo que estamos comenzando una separación conyugal por esos motivos, por favor si me puedes aportar algo en esto te lo agradezco soy estudiante de UCDM hace un par de años y bueno de verdad sigo mucho los vídeos y tu blog gracias."

El comentario a este pregunta se puede ver haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/clyJq7DL-II

Para información adicional sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com