Tuesday, March 6, 2018

El Problema Con Las Palabras

Pregunta: "Una vez escuché algo de (nombre no revelado), el también mencionó que estamos en un sueño, pero dio un dato super interesante y coherente que me resonó y entendi algo de cuando morimos,...Él dice que pongamos atención en un hilo una luz que sale del corazón y eso es lo que tenemos que seguir...te comento esto, porque estaba escuchando ahora una conferencia tuya y ahí dices el cuerpo muere y volvemos a la fuente...y ojo..porque la mente ego nos hace varias jugadas jaja Espero te sirva esta info para mí fue una explosión en mi cabeza y lo entendí Un abrazo y dime si te resuena jaja graciasss"

Comentario: El cuerpo no "muere" porque no existe. Hay que tener mucho cuidado cuando lees algo que yo haya escrito y lo sacas fuera de contexto. Ese es el problema con las palabras. Las contestaciones que comparto van en función al contexto desde el cual se hace la pregunta. En resumen, o eliges la Sabiduría Interna en ti, a raíz del silencio, o te pones a comparar teorías compartidas de "otros" y te confundes. Ni siquiera hagas caso de lo que yo comparto. Vuelva a tu fuente. De lo contrario te seguirás entreteniendo viendo videos y escritos de "otros", y así no mirarás en tu interior. ¡Tu eres el Dios que tanto buscas! Ahora es cuestión de hacer tu trabajo interno, y no de comparar notas ni filosofías. Pues de ser así, tendrás material para argumentar, para discutir, para comparar por el resto de la eternidad. :)

Por eso el Manual para el Maestro de Un curso de milagros nos recuerda; "No olvidemos, no obstante, que las palabras no son más que símbolos de símbolos. Por lo tanto, están doblemente alejadas de la realidad." M-21.1:9-10