Consulta Privada

Dado que hay personas inspiradas a que les pueda servir de apoyo, aquí comparto como puedo poner mi comprensión y mi práctica al servicio del prójimo, siempre recordando que la sanación es mutua, y es la Sabiduría Universal que ambos compartimos la que hace el trabajo.

Descripción:

Las consultas privadas son de lo que surja en el momento presente. Se habla de lo que la persona sienta, y confiamos de que lo que se tenga que decir en ese momento que pueda servir de apoyo será lo que se dirá.

Yo no estoy a cargo de las consultas. Simplemente la Presencia que nos lleva a coincidir es la que se encarga de lo que se tenga que hacer y decir.

El honorario es $50 via PayPal, simplemente como un precio simbólico por el tiempo que le estoy dedicando a la persona. Es por ello que en las consultas no se hacen promesas de ninguna índole pues yo no estoy a cargo del guion de nadie ni puedo predecir lo que cada cual tenga que vivir.

Van mas bien enfocadas a que la persona pueda tomar conciencia dentro de su propio contexto de que hay otra manera de vivir su experiencia presente sin necesidad de sufrimiento.

Si a raíz de esa comprensión sus circunstancias cambian, no es porque "yo" haya hecho algo especial. Es simplemente porque eso tocaban en su guion, y la vida fue quien orquestó nuestro encuentro para que ese cambio de mentalidad pudiese tener lugar.

Y, de nuevo, ese cambio de mentalidad lo hizo la vida misma, "yo" no tomo ninguna autoría sobre ello.

Apoyo individual:
Estas sesiones tienen una hora de duración y están orientadas para aquellas personas que se sienten estancadas y/o no saben cómo abordar su proceso personal.

Honorarios:
$50 USD por sesión.

Para concretar una consulta, favor de enviar un mensaje al siguiente correo electrónico:


Para pagar la sesión individual a través de PayPal se utiliza el siguiente enlace:


Si no puedes realizar el pago por este medio, podemos hablar para posibles opciones.