Inicio

El Nuevo Libro Reflexionando ¡Ya Está Disponible!
Nuevo Libro: Reflexionando
Este espacio fue creado, en un principio, para compartir la teoría no-dual de lo que son las enseñanzas de Un Curso de Milagros con quien se haya sentido inspirado a visitar este sitio web.

No obstante, sintiendo el llamado profundo por la paz y la inclusión de todo, aunque he dejado algunas secciones dedicadas al Curso de Milagros, todo lo que continué compartiendo a través de las redes sociales al igual que mis conferencias empleará un lenguaje universal basado en mi práctica y experiencia de vida. Y el enfoque dejará de emplear la terminología de Un curso de Milagros.

Si el visitante de este sitio web decidiese elegir Un Curso de Milagros como su camino, el libro se puede fácilmente conseguir en cualquier librería o lo puede ordenar directamente a través de la Fundación para la paz interior haciendo click aquí.

A quien le interese conocer mas sobre Un Curso de Milagros, comparto dos videos, uno sobre la introducción y el segundo sobre el prefacio. Los mismo se pueden ver visitando la pestaña titulada Un Curso de Milagros. O haciendo clic aquí.