Inicio

El libro está en su corrección final, me imagino que en unas semanas estará listo. Toda la información estará disponible pronto.


Si deseas ver la tabla de contenido haz click en el siguiente enlace:
https://pucdm.blogspot.com/p/tabla-de-contenido.html

Este espacio creado por el cantautor y conferencista internacional Nick Arandes, que aunque se utilizará para todos sus compromisos como autor y conferencista,  fue también creado para compartir la teoría no dual de lo que son las enseñanzas de Un Curso de Milagros con quien se haya sentido inspirado a visitar este sitio web.

Todo aquel que resuene con este espacio que sea consciente de que el único Maestro (letra mayúscula) de este curso es el Espíritu Santo, Cristo, Maestro Interno o como se le quiera nombrar. Ese Maestro Interno se encuentra en cada uno de nosotros. Por consiguiente que quede claro que Nick Arandes no se considera ni un “maestro”, ni “facilitador” de Un Curso de Milagros. Su deseo es perdonar y nada más.

Si el visitante de este espacio decidiese elegir Un Curso de Milagros como su camino, el libro se puede fácilmente conseguir en cualquier librería o lo puede ordenar directamente a través de la Fundación para la paz interior haciendo click aquí.

A quien le interese conocer mas sobre Un Curso de Milagros, comparto dos videos, uno sobre la introducción y el segundo sobre el prefacio. Los mismo se pueden ver visitando la pestaña titulada Un Curso de Milagros. O haciendo clic aquí.