Conoce a Nick

¿Quien soy preguntas? Yo, el personaje Nick Arandes es nada mas que una parte, como lo eres tú, de la totalidad. Y si escribo libros o doy conferencias o conciertos, es porque algo en mi lo desea.

De la mejor manera que me describiría es, soy un estudiante que en un momento de su vida tuvo que tomar consciencia de que tenía que haber algo más. Aunque podría llenar esta pagina de logros y metas alcanzadas, en realidad nada de eso puede definir lo que realmente soy. Inclusive todos esos logros fueron los que me llevaron a buscar mas allá de lo que me experimentaba.

Cuando Un Curso de Milagros llegó a mi vida, o mejor dicho, estaba preparado para su enseñanza, siento que fue ahí cuando todo empezó a tener sentido. Se convirtió en un manual para poder tomar consciencia de que lo que soy es amor, y de que mi único propósito es perdonar.

Por consiguiente, si resuenas con este pequeño escrito acerca de mi, pueda que este espacio te pueda servir de apoyo. El objetivo para mi no es buscar seguidores, sino que recordar a todo aquel con el que me encuentro que somos parte de lo mismo, somos amor, somos paz.