Friday, July 3, 2015

¿Cómo Puede Mi Deseo Personal Ser Convertido en un Medio para la Paz? por Liz Cronkhite

Pregunta para Liz: “Tu respuesta a la reciente pregunta de un estudiante sobre la visualización incluyó lo siguientes: [El curso] 'te enseña a usar tus metas en el mundo como un medio para tomar conciencia de la verdad dentro de ti. En lugar de fines por sí mismos tus metas se convierten en medios con el objetivo de experimentar la paz '. ¿Cómo aplicar esto a mi deseo de conseguir un velero? ... Porque me hace disfrutar verdaderamente cada aspecto de poseer uno. Yo sé que conseguir un barco no me va a traer la paz, pero todavía me encantaría conseguir uno ... ¿Cómo podría este deseo personal de poseer un velero convertirse en un medio para mi objetivo final de la paz? "

Contestación de Liz: Algunos de nuestros deseos y preferencias son sólo expresiones de la personalidad. Ellos son neutrales en sí mismos. No siempre estamos buscando en ellos la salvación (sentirnos completos, la paz), en cuyo caso serían obstáculos para la paz. Si te sientes movido a actuar en ese deseo simplemente te llevas al Espíritu Santo (conciencia de la Verdad en tu mente) contigo en el proceso. Deja que Él sea tu pareja en la toma de decisiones y en las acciones que tomas. A raíz de ello la situación va a ser un medio para estar al tanto del Espíritu Santo. A medida que tu conciencia y confianza en el Espíritu Santo crece también lo crecerá tu paz.

Para mas información sobre el trabajo de Liz Cronkhite y Un Curso de Milagros o para alguna consulta privada visita su sitio web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglés).