Friday, August 21, 2015

¿…Si Supieses Que Todo Cuanto Sucede Es Amorosamente Planeado por Aquel cuyo único propósito es tu bien? por Liz Cronkhite

“¿Qué no ibas a poder aceptar si supieses que todo cuanto sucede, todo acontecimiento, pasado, presente y por venir; es amorosamente planeado por Aquel cuyo único propósito es tu bien?” (W-pI.135.18:1)

Esta cita no significa que el Espíritu Santo va por el mundo y hace que las cosas sucedan "por tu bien". El ”Plan" del Espíritu Santo es una interpretación. El Espíritu Santo amorosamente interpreta lo que ocurre en el universo de la forma para que puedas experimentar paz en la mente. El sistema de pensamiento personal (ego) en tu mente pueda que no le guste lo que esté sucediendo en el universo de la forma. Puede juzgar las cosas como "malas” o “incorrectas”. Pero el Espíritu Santo en tu mente lo que ve es una lección. Siempre va a interpretar lo que sucede de manera que te conduzca hacia el camino de la paz y la felicidad duradera. Y Su interpretación siempre tendrá sentido para ti dónde te encuentras ahora.

Para información adicional sobre Liz Cronkhite y su trabajo con Un Curso de Milagros o para alguna consulta privada visita si sitio web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglés)