Thursday, January 21, 2016

¿Cuál es Tu Experiencia con La Sincronicidad? por Liz Cronkhite


Pregunta para Liz: "¿Cuál es tu experiencia con la sincronicidad? ¿Ves sincronicidades significativas que se producen entre tus experiencias externas e internas según tu conocimiento de la Verdad ha profundizado? ¿Dirías que haber conocido a E y experimentando una Relación Santa era una sincronicidad debido a que estabas lista para esa visión en el tiempo? Y ¿crees que ella dejó tu compañía, ya que necesitabas esa prueba en particular, así, con el fin de profundizar en tu comprensión?"

Contestación de Liz: Esta mente ha observado que mientras más tranquila y aquietada se encuentra observa más conexiones, coincidencias, patrones y relaciones que son todo en el nivel de la forma. Algunos se refieren a éstas conexiones, coincidencias, patrones y relaciones como "sincronicidades”.

No obstante esta mente no ve ningún significado especial en ello. Es natural ver estos patrones dada la interconexión de las cosas en el nivel de la forma. Sin embargo para esta mente, verlos tampoco significa nada. Verlos es simplemente el resultado natural de una mente más tranquila, más aquietada que es está mas conscientemente presente.

Mi experiencia con E (la mujer con la que tuve la experiencia de una Relación Santa) y el desarrollo de esa relación y todo lo que siguió es simplemente la historia de este particular, "Liz" en la mayor historia del tiempo. No significa nada tampoco.

Sí, yo estaba lista para la experiencia o no habría sucedido. Y E no se fue porque este yo necesitaba una prueba. Ella se fue y éste yo eligió verlo como una prueba hasta que este yo eligió aprender lecciones valiosas de esa experiencia. No hay nada haciendo que las cosas sucedan por una razón en el universo de la forma.
Lo que ocurre en el universo de la forma es el resultado de causa y efecto en el nivel de la forma. Las cosas suceden y la mente decide lo que se va a decir a sí misma sobre lo que pasó, en función de lo que quiere aprender. Así que a veces un yo también fabrica sus propias sincronicidades para decidir ver las cosas como conectadas independientemente de que haya una conexión o no.

Para información adicional sobre el trabajo de Liz Cronkhite y Un Curso de Milagros, o para alguna consulta privada visita su sito web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglés).