Thursday, July 20, 2017

Es Un Chico Transexual, Cómo Transcender el Cuerpo

Pregunta: "Hola buenas Nick, tengo un "problema" con mí cuerpo, ya que soy un chico trans y me cuesta aceptar que tengo un tamaño bastante grande de pechos y eso me incomoda mucho porque siento que me queda mal la ropa y a mí cuerpo no le queda bien, por ello mi sueño siempre fue y es operarme y sacarme los pechos pero por ahora no puedo porque no tengo el dinero ya que es una operación es muy cara en mí país, siento que estoy obsesionado con esta parte de mí cuerpo pero no sé como aplicar al curso esta situación y así poder aceptar mí cuerpo tal como es sin prejuicios y seguir enfocándome en algo más abstracto, saludos y muchas gracias."

La respuesta a esta pregunta se puede ver en video haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/_DwdyFpl_lw

Para información adicional sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com