Monday, February 19, 2018

¿Se Queda Soltara, Elige Sexo Sin Compromiso, Establece Una Relación...Qué Hacer?

Pregunta: "Hola Nick, ha sido maravilloso ver los nuevos vídeos que haces con Fayna. Me han dado herramientas para aplicar en mis percepciones del mundo y relaciones. Ahora tengo una pregunta: Estuve casada 12 años y llevo 2 divorciada, en esta etapa tuve novio y he conocido algunos hombres que por diferentes circunstancias decidimos ser solo amigos.

En múltiples pláticas con amigas solo he reforzado algunas creencias sobre las relaciones,  entiendo que es la culpa inconsciente por percibir separación, el deseo por algo en el mundo y no se, a veces dudo o me siento mal por la idea o decisión que estos pensamientos o teorías me han generado

A la conclusión que he llegado es: Seguir soltera, mantengo mi libertad y paz, suelto  el deseo de una relación de pareja santa o no santa jajaja, pero me llega el pensamiento del sexo, de tenerlo sin compromiso con los amigos que yo elija, que de hecho, se que no quieren una relación de pareja conmigo ni con nadie, solo amistades, al pensar esto no me suena mal, pero mi ego o mente no me deja con ideas como: es miedo, no está bien el sexo sin compromiso, la salida fácil para no ser lastimada, te diste por vencida, vale la pena intentarlo, quizás si existe alguien con quien puedas tener una relación en libertad como la de nick y fanya"

Comentario: Empezamos por aquí, dices, "... en múltiples platicas con amigas solo he reforzado creencias sobre las relaciones..." Ahí tienes un problema, tú crees que el mundo te va a dar contestaciones. Y lo que vas a encontrar son miles y miles de diferentes puntos de vista y opiniones. Hasta que tú no estés dispuesta a abrirte a la mentalidad recta, permitiendo que todo lo que sea que esté ocurriendo sea, observando que te atraviesan todos esos sentimientos, lo que vas a terminar es más confundida.

La pregunta no es que hacer en el mundo. La pregunta es si deseas el mundo o deseas la verdadera paz. Ese es el único trabajo. No existe la idea de, qué hacer en relación, de si te quedas soltera o no, de si tienes sexo o no, es simplemente qué propósito le vas a dedicar a tus experiencias. Si te encuentras soltera puedes utilizar esa experiencia para perdonar. Si te encuentras en pareja puedes utilizar esa experiencia para perdonar. Si deseas sexo puedes utilizar esa experiencia para perdonar. Perdonar no porque se "incorrecto". Perdonar para observar conscientemente los obstáculos a la paz. Así puedes elegir el sistema de pensamientos de un Nuevo Maestro (Espíritu Santo) para que te apoye en tu proceso. Si deseas tener sexo, lo disfrutas, pero no haces nada especial de ello. Eso es todo. De nuevo, es irrelevante la experiencia, lo que es importante es su propósito.

Fayna también compartió un video a una pregunta que se le hizo sobre el tema del sexo titulado: El Papel Del Sexo En La Relación. Aquí te envío su enlace: https://youtu.be/JpV3Qljgofo