Tuesday, June 16, 2020

¿....A Quién Le Transmito Este Mensaje,...?

Pregunta: "Buenos días Nick, muchísimas gracias por tus mensajes que nos ayudan al despertar; los comparto diario en los grupos del curso de milagros ...Una pregunta, ... yo vengo de un entorno cristiano, donde había una carga por tratar de convencer a otros de mis creencias para que pudieran ser salvos ... ahora en la no-dualidad sabemos que no hay otro, entonces me pregunto a quien le transmito este mensaje, y al hacerlo, no es darle validez qué hay otro que no sabe lo que yo se, alguien separado ... no es crear especialísmo, separación, dualidad ?"


Comentario: Preguntas: "¿....a quién le transmito este mensaje,...?

La respuesta es: a nadie. Vive tu vida normal, y si surge una conversación alrededor de este tema, observas si te encuentras hablando de ello o no. Pero lo que sí tiene lugar cuando la mente se va liberando, no es que hables de esto con nadie, sino que tu paz se transmite. Y eso es vivir la enseñanza. Nada más.

Y recuerda; cuando dices, "... no es crear especialísmo, separación, dualidad ?" El hecho de "tú" estar haciendo esta pregunta implica que crees que "tú" "existes". ¿Ves la trampa? Es más simple. Observa como la comprensión va teniendo lugar por si sola a raíz de observar como la vida te vive. "Yo" compartiendo mi comentario a esta pregunta también forma parte de la creencia de que hay un "yo" contestándole a un "tú". Solo que simultáneamente hay una comprensión de que esto es solo un suceder.

A final de cuentas de esto no se puede hablar. Mientras más se habla de ello más te hundes en el pozo porque implica un "yo" hablando de ello. Es como a arena movediza. Quieres salir de ella, y el problema es que si te mueves para intentar salir de ella más te hundes.

#nickarandes