Friday, December 25, 2015

Preguntas y Comentarios Para Ser Descargados Gratuitamente (Junio 23 hasta Diciembre 18, 2015)

Estas son las notas publicadas desde Junio 23 hasta Diciembre 18, 2015. El documento en formato PDF se puede descargar gratuitamente en tu computadora visitando: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Es el documento número 23.

¡Que las disfruten!

  1. No Te Das Cuenta Cuánto Caso Le Haces a Tus Dioses…   
  2. Nadie Puede Ser Injusto Contigo… - Extractos de UCDM por Nick Arandes   
  3. Entregarle Un Problema al Espíritu Santo - Extractos de UCDM   
  4. ¿Las Terapias Alternativas Como el Reiki Van En Linea Con Un Curso de Milagros?   
  5. ¿Que Quiere Decir Que Lo Que Acepto En Mi Mente Se Hace Realidad Para Mí?   
  6. Cuando Me Identifico Con La Paz No Tengo Que Preocuparme... por Nick Arandes   
  7. La Pesadilla Mas Tenebrosa No Puede Afectar al Santo Hijo de Dios - Extractos del UCDM   
  8. La Meta Es Solo Recordar Quien Soy - Extractos de UCDM por Nick Arandes   
  9. Después De No Poder Controlar Mi Vida Estoy Dispuesto a Entregarme a La Paz   
  10. Como Puedo Desapegarme de Mis Hijos?   
  11. Elegir El Miedo Requiere Esfuerzo   
  12. ¿Cuando te Das Cuenta de lo que Está Pasando, y Estás, Sufriendo Que se Debe Hacer?   
  13. No Quiero Encontrarme Con Mi Ex y Mis Hijos, ¿Que Hago?   
  14. ¿Por Qué No Hablas de la Bisexualidad?   
  15. Toda Situación que se Perciba Correctamente se Convierte en una Oportunidad...   
  16. ¿Como No Tomar Decisiones Por Mi Cuenta en el Trabajo?   
  17. Si La Enfermedad Está en La Mente, ¿Por Qué Al No Creer En Ella No Se Siente Mejora?   
  18. Fui Católica, Luego Evangélica, Y No Sé Como Salir Sin Sentirme Culpable   
  19. ¿Crees que el Espíritu Santo se negaría a darte lo que quiere que tu des? T-14.XI.9:1   
  20. Francia Está Atacando y Quien Sabe si Toda Europa. ¿Esto Refuerza la Culpa en Nosotros? Mas ¿Como El Curso Les Podría Apoyar?   
  21. ¿Es Normal Enfermarse Cuando Se Hace El Curso?   
  22. ¿Por Que a Dios Le Pasó Por La Mente la Idea de la Separación? ¿También Los Animales Están Mas Cercas de Dios?   
  23. Si Todo Es Nuestro Espejo ¿Por Eso Somos Responsables de lo Que Vemos?   
  24. ¿Es Nuestra Mente La Que Utilizamos En El Mundo Para Crear?   
  25. En Ratos Pienso Que éste Curso y Su Contenido es Una Vil Mentira y Que es un Engaño   
  26. El Atentado Terrorista en Paris y Un Curso de Milagros por Nick Arandes   
  27. Siento Como Si Fuera Un Bebé Que Tiene Que Comenzar a Caminar... ¿Es Normal Esto?   
  28. ¿Por qué Me Molesta Que Diga: “Tu Eres Dios?   
  29. Leo el Curso Siento Quietud Pero Cuando Experimento El Mundo Me Siento Mal, No Me Gusta La Carrera que Estudio   
  30. ¿Como Poder Trascender el Dolor de la Creencia de no Poder Concebir?   
  31. ¿Es Normal Sentir Malestar Cuando Se Practica El Perdón?   
  32. “Para los maestros de Dios el daño es algo imposible…”   
  33. “Mas sólo con que considerases a un solo hermano como completamente digno de perdón...   
  34. ¿Estoy Haciéndolo Bien?   
  35. Cuando Aplico el Perdón Solo Veo Muerte, ¿Eso Es Normal?   
  36. ¿Podrías Hablar Sobre La Relación Con Los Pensamientos?   
  37. La Realidad Sólo Puede Alborear en una Mente Despejada   
  38. ¿No Importa Que Decisión Tomar En El Mundo? ¿Como Se Hace La Voluntad de Dios?   
  39. Que No Hacer Cuando La Mente Está Abrumada por Nick Arandes   
  40. ¿Como Poder Desapegarse De Una Persona?   
  41. El Ego Intenta Dividir la Situación en Segmentos   
  42. La Meditación, El Silencio Es Solo Para Recordar la Verdad por Nick Arandes   
  43. ¿Como Puedo Orar Por Mis Hijos Desde la Mirada del Curso?   
  44. Me Siento Abrumada Por El Miedo… por Adyashanti   
  45. ¿Como Hago Para Poder Ganarme La Vida Enseñando el Curso?   
  46. Se Que Uno Debe Sentirse Pleno y No Necesitar Una pareja para Ser Feliz, Pero…   
  47. ¿Como Le Pido Al Espíritu Santo Que Me Ayude a Dejar de Juzgar?   
  48. Como Unirme a Mi Hermano por Nick Arandes   
  49. Para Que El Conocimiento Se Base En Experiencia Se Necesita Silencio   
  50. ¿Por Qué Aun Haciendo las Cosas Bien y Practicando Sientes que Tu Vida Va en Retroceso?   
  51. ¿Como Puedo Dejar de Creerme Este Mundo Y Sentirme Mas Cerca de Dios?   
  52. ¿A Que Se Refiere el Curso a “Nuestras Creaciones”?   
  53. ¿Debo Seguir Con Mi Pareja, Perdonar Para Que Así Dios Cambie la Situación?   
  54. "...El Poder de Decisión no Radica en Elegir entre Diferentes Formas..."   
  55. ¿Por Qué No Puedo Volver a Sentirme Enamorada de Mi Pareja?   
  56. ¿Donde Está el "Mi Mismo" Para Poder Situarlo?   
  57. Si El Cuerpo Es Neutro, ¿Como Puedo Trascender Sus Necesidades?   
  58. ¿Liberando Las Imágenes Para Experimentar Lo Que Realmente Soy - Nick Arandes   
  59. ¿El Ego Se Puede Educar?   
  60. El milagro no hace sino mostrar que el pasado ya pasó... UCDM   
  61. ¿Tengo Que Primero Sanar El Trastorno Mental Para Despertar del Sueño y Unirme a Dios?   
  62. ¿Como Evito Perder las Cosas Que Me Importan? Pues Aunque Se Que Es Ilusión Me Duele   
  63. ¿Se Debe Cobrar Por Enseñar Un Curso de Milagros?   
  64. Al No Saber Como Actuar Rechazo Mi Pareja, Luego Me Siento Culpable   
  65. ¿Es Normal que a Medida que Nos Identificamos Con el Ser, la Oposición Se Hace Más Evidente?   
  66. ¿Como Puedo Dejar de Sentirme Especial?   
  67. ¿Como Ver Las Cosas De Otra Manera, Y Por Que Parejas Minipulativas Entran En Mi Vida?   
  68. El Mundo Se Queja De La Situación Economica, Y Mi Manera de Verlo Me Pregunto ¿Será Que El Curso Me Está Volviendo Loca?   
  69. Me Puedes Explicar La Sección "VII. El arca de seguridad”, y Como Explicarlo a Un Amigo Que Está Enfermo de Cancer?   
  70. ¿Cómo Hacer Para No Generar Culpa en el Otro al Hacer o Decirle Algo?   
  71. Sentirse “Mejor” no Expía la Culpa, Mas Bien la Esconde   
  72. ¡Que Bueno Que Las Cosas No Van Como Uno Quiere!
  73. ¡No Tengo Que Hacer Nada!   
  74. ¿Que Prácticas Tu Haces Para Acércate a Dios?   
  75. ¿Que Hay Con La Ausencia de Sexo o lo Contrario la Actividad Digamos Normal?   
  76. Crees Que Juzgas a Tus Hermanos por los Mensajes que Ellos te Envían a Ti   
  77. Mi Hermano Está Pasando Por Una Experiencia Muy Dolorosa, ¿Que Hago Para Apoyarlo?   
  78. Reflexionando Sobre Que Decir y Que Hacer   
  79. ¿Quien Es El “Yo” Que Practica El Curso?   
  80. ¿Sentir Placer Me Retrasa En El Camino?   
  81. Quisiera Pedirte que Nos Dijeras Algo Sobre el Dolor de Ver a Estos Niños Muertos   
  82. “Tú que quieres la paz sólo la puedes encontrar perdonando completamente.”   
  83. El Amor Siempre Se Apoya a Si Mismo por Nick Arandes   
  84. ¿En Este Sueño Tienen que Despertar los 6.000.0000.000 de Personas del Mundo?   
  85. “La Intuición, ¿Guía o Distracción?”   
  86. El Regalo Que Una Multa Me Ofreció por Nick Arandes   
  87. Practicando el Curso Empiezo a Tener Pesadillas y Una Fobia de Niña, ¿Que Significa Eso?   
  88. Quiero Dejar de Interpretar y Dejar de Calificar la Experiencia que Estoy Viviendo, Pero…   
  89. ¿Mientras Mas Consciente Eres Mas Doloroso es el Proceso?   
  90. No Sé Como Escuchar la Voz del Espíritu Santo   
  91. ¿Como el Auto Estima Se Relaciona Con Un Curso de Milagros?   
  92. El Enamoramiento, ¿Prisión o Liberación? por Nick Arandes   
  93. Mi Amigo el Psicólogo Me Contradice Cuando Comparto Tus Notas, Estoy Hecha un Lío   
  94. El Propósito Fundamental de Cada Relación Especial es Distraernos de La Verdad   
  95. Sí Escuchas a la Voz de Tu Ego lo Demuestran tus Actitudes…   
  96. Como Diferenciar Entre la Mente (Verdad) y la mente (Ilusión)   
  97. Como Percibir Amor en un Mundo Lleno de Miedo por Nick Arandes   
  98. ¿Como Saber si es un Pensamiento o un Juicio?   
  99. Ser “Positivo” ¡Una Batalla Incansable!   
  100. Se Te Ha Dicho Que No Le Otorgues Realidad al Error   
  101. El Mensaje de la Crucifixión   
  102. El "Ahora" No Significa Nada Para el Ego   
  103. Me Encuentro Apática Con La Gente, Noto que Pongo Distancia Si Su Presencia Interfiere Con Mi Obra   
  104. ¿Que Podrías Compartir Sobre la Justicia y la Injusticia?   
  105. ¿Como Es Posible Que Cuerpos Sanen Si el Guión Está Escrito?   
  106. ¿El Cuerpo Es Adicto a las Substancias?   
  107. Condena y te Vuelves un Prisionero   
  108. La Curación se Logra en el Instante en que el Enfermo Deja de Atribuirle Valor al Dolor   
  109. IV. Los Obstáculos a la Paz   
  110. ¿Cómo Puedo Estar en Paz si no Puedo Vivir con la Persona a la Que Amo?   
  111. Siento que Soy Mala Madre, Farsante, Hipócrita, Egoísta, Aun Cuando Todos Me Consideran una Buena Persona, ¿Como Supero Esto?   
  112. La Esposa de un Amigo se Suicidó, ¿Que Pasa Con esa Alma y Que Puedo Hacer Por Él Que Contempla Suicidarse?   
  113. No Hallarás Paz Hasta Que Hayas Extraído Los Clavos de Tus Hermanos   
  114. ¿Que Hacer Cuando Pasa Justamente lo Contrario a lo Que Espero o Necesito?   
  115. ¿Cómo Hago Para No Estar Triste?   
  116. ¿…Te Condenarías a Ti Mismo Por Eso?   
  117. Chica Transexual Llena de Miedo y Culpabilidad por Operarse   
  118. ¿Como Atraigo Una Pareja Que Sea Compatible?   
  119. La Diferencia Entre No Hacer Nada y No Dejar De Hacer Nada   
  120. Siente Tristeza Por Dejar Pareja Enferma   
  121. ¿Como Saber Si No Estoy Escapando del Sentir?   
  122. Si No Has Deseado Arrojar El Curso Por La Ventana, No Estás Haciendo el Curso…   
  123. No Me Quisiera Ir De Este Mundo Sin Ser Madre (Culpa Inconsciente Escondida)   
  124. Aun Cuando Siente La Presencia de Dios, Siente el Rechazo con Todo ¿Por Qué?   
  125. Pidiendo la Guia del Espíritu Santo por Nick Arandes   
  126. Como Sanar el Sentirse Rechazado por Nick Arandes   
  127. Conversación por WhatsApp sobre Relaciones, Apegos y Revelación   
  128. ¿A Que Le Tienes Miedo?   
  129. Conocí a Alguien Que Me Complementa, ¿Debo Continuar Con Esa Relación?   
  130. Como no Engancharse con la Persona que Uno Cree que Nos Está Atacando y Así no Seguir una Discusión Inútil   

Recuerden que el enlace para descargar este documento gratuitamente en formato PDF es: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Y es el documento número 23.