Saturday, December 12, 2015

¿Que Quiere Decir Que Lo Que Acepto En Mi Mente Se Hace Realidad Para Mí?

Pregunta: Hola Nick espero estés junto a tu familia. Deseo que me ayudes con esta situación, siento que estoy estancada en este camino a la conciencia, hay una frase que me hizo click " TODO LO QUE ACEPTAS EN TU MENTE SE VUELVE REAL PARA TI". ¿En que nivel se hace real? No creo en esa frase. Estoy confundida. Gracias muy bello ese video del aterrizaje.”

Comentario: Observemos que la frase dice que se vuelve real para TÍ. No dice que se vuelve real porque en realidad aquí nada es real.

Sin embargo para ti cualquier pensamiento que tú creas en él se hace real para ti aún cuando quizás no se manifieste físicamente.

Me explico; imagínate que estás saboreando un trozo de limón agrio. Sólo imagínate eso y observa como tus glándulas empiezan a salivar. Sin embargo la realidad es que tú no estás masticando un limón agrio, no obstante estás experimentando las mismas consecuencias como si estuvieses masticando un limón agrio.

Pues cada vez que albergamos pensamientos de miedo el pensamiento en sí nunca es el problema. Pero cuando creemos en esos pensamientos experimentamos las reacciones físicas como si eso que estamos pensando se estuviese de verdad manifestando, aún cuando no se está manifestando. Es por eso que todo lo que aceptó en mi mente se vuelve real para MÍ.

Llevándolo ahora a la teoría de un Curso de Milagros, como en mi mente aceptó la historia que el ego me vende sobre la separación, obviamente se ha hecho real para mí y es por eso que me experimento en un cuerpo separado de todo, aún cuando esa no es la realidad.

El Espíritu Santo, el cual es la memoria de lo que realmente soy, si se lo permito, va a ir poco a poco deshaciendo esa creencia en mi mente para que la misma sea restaurada a la realidad la cual es mi unidad con Dios.