Sunday, September 25, 2016

Todos Tenemos Derecho a Los Milagros, ¿Que Significa Eso?

Pregunta: Nick ayer compre el libro de curso de Milagros y dice que todo el mundo tenemos derecho a los milagros pero antes es necesario una purificación .... A que se refiere con esto qué tipo de purificación? Espero que puedas ayudarme muchas gracias y bendiciones.”

Comentario: Un un milagro es un cambio de percepción donde en un pasado donde existía miedo él mismo es reemplazado por el amor. Todos tenemos derecho a los milagros porque al nuestra naturaleza ser amor tenemos derecho al amor. Lo que no nos permite experimentar ese amor son los obstáculos que hemos interpuesto (nuestros juicios, interpretaciones, creencias, opiniones, valores, etc.).

Para tener acceso a un cambio de mentalidad necesitamos purificar la mente de todos esos obstáculos. Eso ocurre cuando dejamos a un lado nuestros juicios, interpretaciones, creencias, opiniones, etc. Por consiguiente lo único que tenemos que hacer es reconocer que no sabemos absolutamente nada y de esa manera el espíritu Santo transforma nuestra mente para que podamos experimentar en todo momento el amor que realmente somos. Otra manera de decirlo sería para que podamos experimentar en todo momento los milagros, o mejor dicho, el milagro.