Sunday, December 4, 2016

Extractos de Un Curso de Milagros - Lección 267 Mi corazón late en la paz de Dios

Puedes compartir este video con tus amistades enviándoles el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/9qAOK8twIPo

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su entendimiento y práctica de la enseñanza no dualista de Un Curso de Milagros. En este extracto comparte la lección 267 del libro de ejercicios.

LECCIÓN 267
Mi corazón late en la paz de Dios.

1. Lo que me rodea es la vida que Dios creó en Su Amor. 2Me llama con cada latido y con cada aliento; con cada acción y con cada pensamiento. 3La paz llena mi corazón e inunda mi cuerpo con el propósito del perdón. 4Ahora mi mente ha sanado, y se me concede todo lo que necesito para salvar al mundo. 5Cada latido de mi corazón me inunda de paz; cada aliento me infunde fuerza. 6Soy un mensajero de Dios, guiado por Su Voz, apoyado por Su amor y amparado eternamente en la quietud y en la paz de Sus amorosos Brazos. 7Cada latido de mi corazón invoca Su Nombre, y cada uno es contestado por Su Voz, que me asegura que en Él estoy en mi hogar.
2. Que preste atención sólo a Tu Respuesta, no a la mía. 2Padre, mi corazón late en la paz que el Corazón del Amor creó. 3Y es ahí y sólo ahí donde estoy en mi hogar.

Para información adicional sobre Nick Arandes puedes visitar su sitio web: www.NickArandes.com