Thursday, September 7, 2017

¿Si Dejo Las Interpretaciones Se Acaba el Sueño?

Pregunta: a mí se me presenta una duda, si estamos soñando y nada de lo que acontece tiene ninguna importancia, sólo la de la interpretación, entonces ¿si eliminó al que la interpretación acaba el sueño? ¿desaparece el personaje? ¿Entonces una persona que pasa por una grave enfermedad es mejor ni pensar y plantearse dejarse llevar y a tomar por el saco? Yo ahí me pierdo y mucho!! No sé si es por mi visión de comenzó la práctica de sanación corporal que se me había enseñado ¿o por qué está preguntando el ego? Lo único que sé que cada vez se menos de todo esto,!!!! y UCDM “

Comentario. Sí eliminas la interpretación el sueño no se acaba pero si se acaba todo tú miedo. Entonces en su debido momento cuando se deja el cuerpo un lado es que se acaba la ilusión. Es una manera de decir que antes de que despiertes del sueño estás viviendo un sueño feliz porque ya no te lo estás tomando en serio al reconocer que no eres este cuerpecito sino que eres Aquello que no tiene nombre pero que se extiende a través de ti.

Todo lo que esa practica de sanción corporal hace es darle realidad a tu sueño haciendo que un pasado sea real de manera que ahora tu cuerpo se "cure”, y el problema con eso es que para tu poder hacer eso necesitas estar interpretando y esa interpretación finalmente te lleva a creerte que este sueño es tu realidad, por lo tanto te quedas en un callejón sin salida.

Eso no significa que no atiendas tu condición corporal. Pero si significa que mientras lo haces seas consciente de que tú no eres ese cuerpo de manera que puedas aceptar esa experiencia sin sufrimiento alguno. Pues recuerda que no estamos “curando” cuerpos estamos más bien curando una mente que se percibe a si misma con un cuerpo. Despiertas de un sueño cuando hay un cambio de mentalidad no cuando un cuerpo se “cura.”

Lo que ocurre a nivel de la forma es irrelevante. Lo que queremos ser conscientes de es del contenido de nuestra mente ya que es hay donde se genera sufrimiento mas sin embargo es ahí donde se restablecer la paz.