Wednesday, October 4, 2017

Infidelidad, ¿Por Qué Me Siento Atraída a Relaciones Disfuncionales?

Este video se puede ver en YouTube a raíz del siguiente enlace: https://youtu.be/E8bjParAo5Y

Para información sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com
——————————
Pregunta 1: “Hola nick: Veo tus vídeos y siento una profunda admiración por tu trabajo o diría mejor la misión que realizas al compartir tu despertar a la conciencia. No quiero extenderme mucho, solo quisiera expresarme del modo en que me siento en este momento y que bueno tengo esto muy apegado a mi o yo a él que me es difícil de soltar. Como tú lo expresas es honestamente maravilloso, pero no basta con escuchar have falta practicarlo, y eso es lo que me falta. Escuché en un audio tuyo decir  que cuando el alumno está listo el maestro llega, lo mismo pasa con los mensajes, seguro que hay muchos que aún no me llegan ya que aún no estoy lista. Quisiera que profundices en la infidelidad, hasta donde entendí escuchándote (y a otros en tu despertar) dicen que si afuera alguien te es infiel es porque te estás siendo infiel a ti mismo, o el caso de los espejos que quizás es que me tomo todo a la ley? Mi pregunta es (y ya se que no me debo enfocar en lo de afuera sino en mi, pero tengo esta duda que aún no entiendo y quisiera tu ayuda) si mi pareja que es mi esposo aún me es infiel y se va por otra, Él hizo lo mismo en su primer matrimonio, no debo analizarlo ni enfocarme en él, lo se, al fin y al cabo yo atraje a ese tipo de hombre, y creo saber porqué... para sanar las heridas con mi padre, y ver que lo que juzgué en mi él lo encontré en mi marido... ausencia, infidelidad, cuidar las apariencias, infidelidad, falta de afecto en fin. Nick, debo soltarlo todo y entregarlo al Espíritu Santo, te confieso que aún me afecta cuando se que él está enamorado de otra y está haciendo cosas por ella como haberse ido e casa. Escuché también que ese tipo de personas están vibrando denso??? Podrías extender eso por favor? Quisiera desengancharme de esto de una vez, aceptar que esto fue un regalo que me llevara a mi misma... Por favor toca el tema de la infidelidad, ojalá me des La Luz que necesito. Muchas gracias un abrazo!  Dios te bendiga
——————————
Pregunta 2: Hola Nick Aquí de nuevo me encuentro preguntándote Si bien me encuentro mucho mas tiempo observando en la butaca a mi personaje llego a puntos de enojo en los cuales me encuentro luchando contra el y aunque se q debería abrazarlo, me enoja q sea como es! Aunque se q debería aceptarlo me enoja q no sepa como cambiar! Es decir es un circulo vicioso de juicios, expectativas, etc q en la teoría se perfectamente q no "debería" tener! Pero los tengo y eso es lo q hay...Ahora bien... Me encuentro con un montón de excusas para poder seguir siendo este personaje víctima y aunque trabajo duro conmigo misma para observar y sentir, las cosas vuelven a pasar del mismo modo... Y ahi escucho dentro de mi la teoría ( pues así es como tiene q ser y es perfecto bla bla bla) es decir teoría teoría y mas teoría! Creo q tengo una gran traba a poder ver q mi personaje puede ser amado... Y una gran lucha x querer cambiarlo xq hay una gran expectativa de dejar de ser rechazada y poder ser amada x un hombre q me guste realmente! Y no x uno al cual me tenga q adaptar xq el q me gusta no quiere... Y otra vez me observo y me digo q estoy dentro de la necesidad... Q así no! Pero tb siento el deseo de estar con alguien... Puedo estar sola pero deseo estar con alguien. Para explicarme mejor: mi personaje a elegido siempre hombres maltratadores, la excusa de ser una perfecta víctima, llevo un año y medio sola y este verano conocí a alguien y nuevamente es una persona con la cual "yo" me siento rechazada, maltratada psicológicamente y lo veo y bueno he logrado trabajar con ese sufrimiento, sentir y mas o menos seguir.
Hace dos semanas conozco a otra persona y pasamos lindos momentos juntos, me dice q no solo quiere sexo q me quiere conocer y me alegra haber elegido diferente. Nos despedimos x dos semanas y me pide el teléfono para estar en contacto, pero pasa una semana y no me escribe. Le escribo yo ( aunque mi personaje tiene miedo a ser rechazada, a molestar al otro y me dice no no, como le vas a escribir tu?) Veo q lee el mensaje pero no me contesta, eso hace 4 días... Y ahi comienzo a sentir otra vez el rechazo, a no sentirme lo suficientemente buena y veo toooodo mi personaje a flor de piel sin posibilidad alguna de ser amada. Xq si el estuviera interesado en mi me hubiese escrito, xq si yo "eligiera" ( sabiendo q no elegimos) pero si yo eligiera bien, es decir alguno de los otros hombres q me escriben y q se interesan x mi... Entonces no me pasaría esto, y ahi comienzan las preguntas del programa q me dicen Xq??? Hasta cuando tengo q pasar x esto? Xq no te gusta alguno de los otros q te trata bien? Aunque este lo hizo hasta q no paso de mi... Eres tu la q no sabe elegir xq quieres ser una víctima eterna! Xq no sabes "soltar a tu personaje", dq tienes mil excusas de tu pasado para decirte q eliges mal a los hombre! Xq no sabes ver q no necesitas de un otro, q ya lo eres todo!!!! Y TEORIA! TEORIA! TEORIA! Q el programa asimilo para juzgarme. Y ahi estoy atrapada, queriendo no creerme este personaje q se siente rechazada y no capaz de ser amada x un hombre y "sabiendo" q es solo un sueño y q no tengo q escuchar la voz de mi ego....