Tuesday, November 7, 2017

Mi relación NUNCA es con un ´otro´ sino que mas bien conmigo mismo.

“Mi relación NUNCA es con un ´otro´ sino que mas bien conmigo mismo. Por lo tanto la forma que ese ´otro´ aparente adoptar, ya sea la de un funcionario politico, una pareja, familia, amigo, desconocido, etc., lo que sea que piense de ese ´otro´ es una representación de lo que pienso de mi mismo. Lo que sienta sobre ese ´otro´ es una representación de lo que siento sobre mi mismo. Lo que diga sobre ese ´otro´ es una representación de lo que digo sobre mi mismo. Lo que no me gusta de ese ´otro´ es una representación de lo que no me gusta sobre mi mismo de la misma manera que lo que me gusta de ese ´otro´ es una representación de lo que me gusta de mi mimos. Por eso se nos recuerda que en la medida que juzgues serás juzgado. Por consiguiente, si soy consciente en todo momento de que siempre me estoy relacionando conmigo mismo, ¿como empezaría yo a relacionarme to cualquier ´otro´?” -Nick Arandes