Tuesday, January 23, 2018

La Único Razón Por La Cual No Escuchamos al Espíritu Santo

Pregunta: "Hola Nick, me encanta todo lo que haces junto con tu amada, son un ejemplo hermoso para la sociedad no me pierdo un video tuyo y más por estos días, quiero una voz de aliento.

No logro tener quieta la mente estoy viviendo muy ansiosa este año todo al revés pienso que si me relajo no esta bien. Aun estoy en la lección 22 se que estoy muy primitiva en este camino, pero por más que le digo al espíritu santo que no se nada que me guíe no entiendo las respuestas.

A la edad que tengo, la relación con mi pareja esta muy deteriorada, estoy graduada y no consigo trabajo de ello, no se si es por mis miedos a entrevista y al campo laboral, sea, sin dinero no se ya que hacer, las búsquedas de empleo en esas plataformas virtuales de trabajo me ponen muy desanimada, pido todos los días que si mi carrera no es lo mío, que me habrá caminos solo direccionado a mi misión de vida.

Llevo ya va para 3 años en esta búsqueda de mi paz interior con pocos resultados, le tengo miedo hasta ser madre y atraje a mi pareja con quien no quiere tener hijos....Gracias por leerme"


El comentario a esta preguntas se puede ver en video haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/zHQ9SihC-JI