Wednesday, September 25, 2019

Indecisa Si Tener Un Aborto o No

Pregunta: "Hola Nick, vivo en Italia y estoy pasando un momento duro, soy estudiante del Curso, y me veo en un problema grande ahora, quedé embarazada y no puedo llevar adelante este embarazo por muchas razones, tengo que interrumpirlo y me mata la culpa, no puedo hablar con Dios, no puedo hacer la lección, y estoy muy triste, con mucho miedo."


Comentario: El amor no te juzga por estar embarazada ni por lo que hagas al respecto, pues el amor no juzga lo que tiene lugar en tu experiencia física. Además, siendo tú la no hacedora, si en el guión toca que tengas esa criatura, la tendrás, independientemente de lo que creas que debas o no hacer, y simplemente formará parte de tu currículo para sanar (perdonar).

Si, por el contrario, en tu guión toca que no tengas esa criatura, pues lo que sea que termines haciendo será lo correcto, por consiguiente, no hay razón por la cual sentir culpa.

Yo tengo dos amistades, practicantes de Un Curso de Milagros y devotas al perdón, que han quedado embarazadas y se han dado cuenta que lo más amoroso era tener un aborto. Y lo hicieron sin culpa, porque de nuevo, el Espíritu Santo no presta atención a lo que está teniendo en el mundo de las formas. Él simplemente te pide que pongas tu mente en Sus manos para que Él pueda corregir la percepción que tienes de ti misma y del mundo.

Por consiguiente, hagas lo que hagas, repito, como no eres "tú" quien lo haces, será lo que tendrá lugar en tu guión. Es lo que ocurre a través de ti. Solo se honesta contigo misma, y ni eso tienes el libre albedrio de ser, pero hablando desde nuestra aparente identidad personal, lo que sientas que te brindé paz interior, ya sea tener el bebé, o no, para el Espíritu Santo está perfectamente bien. Te ama igual. Y nunca sentirás culpa por lo que sea que tenga lugar en tu guión, siempre y cuando dejes de proyectarle significado a cada una de tus experiencias.

PRESTA MUCHA ATENCION A LO SIGUIENTE:


Lo que compartí NO ES UN CONSEJO sobre que hacer o que no hacer. Es, simplemente, recordar que lo que sea que tenga lugar en el mundo, no afecta en absoluto el amor que Dios siente por ti ni tu inocencia. Nunca serás "castigada" porque el Amor no castiga. La culpa que sientes es por tus propias interpretaciones basadas en tus creencias. Eso es todo. El Espiritu Santo te exhorta a que sueltes todas las creencias, sobre todo la que dice que "yo" existo como un cuerpo separado de Dios.

Por lo tanto, lleva tu experiencia al silencio, y con el corazón abierto, observa lo que te sientas inspirada a hacer, y confía en tu proceso. A final de cuentas, repito, no tienes, ni siquiera el libre albedrío de “abortar”, aun cuando aparente ser así. Siendo ese el caso, respira, descansa, y confía en la vida, que lo está orquestando todo para beneficio de la Verdad.

#nickarandes