Thursday, October 15, 2020

¿Quién Escribe el Guion?


Pregunta: "Hola Nick , entre a tu blog, pero no tengo dinero para pagar por tu tiempo ahora , así que me atrevo a escribir aquí sobre una duda. Tu siempre dices que lo que toca en el guion es lo que toca , pero UCDM aparentemente dice que el guion SI lo escribo “yo” , más precisamente en el capítulo 30 Apartado VII párrafos 1, 2 y 3 ...espero algún día recibir tu respuesta 🙏🏻 Gracias 😊"

Comentario: Recuerda que el Curso le está hablando a la Mente que está soñando el sueño, no al personaje "yo". Es decir, no eres "tú" el que escribe el guión. Es la mente que te sueña a "ti" la que escribe el guión.

En ese sentido tiene perfecto sentido cuando el curso le está diciendo a esa mente "yo", que es Ella quien escribe el guión. ¿Ves que simple?

Si observas todos mis videos te darás cuenta de que siempre están apuntando en dirección hacia Eso (letra mayúscula) que no se puede describir en palabras. Eso tiene muchos nombres, Dios, Verdad, o como dice Un curso de Milagros, Conocimiento. Pero esto no se puede expresar en palabras.

Tal como dice el Curso: "Este curso te conducirá al conocimiento, pero el conocimiento en sí está más allá del alcance de nuestro programa de estudios. Y no es necesario que tratemos de hablar de lo que por siempre ha de estar más allá de las palabras." T-18.IX.11:1-2 recuerda que estás haciendo esta pregunta asumiendo que tu identidad "real" es ese "yo".

Por consiguiente lo que te recomendaría es que cuando leas el Curso te entregues totalmente al silencio permitiendo que las palabras te atraviesen, sabiendo que no es a "ti" a quien el Cursor está hablando, sino a la Mente que te está soñando a "ti".

Esa es la que tiene que despertar del sueño, no "nosotros", porque nosotros ¡no existimos! Somos una proyección. ¡Un fuerte abrazo!

#nickarandes