Thursday, July 2, 2015

No Hay Grados de Dificultad en los Milagros...

“No hay grados de dificultad en los milagros. No hay ninguno que sea más "difícil" o más "grande" que otro. Todos son iguales. Todas las expresiones de amor son máximas.” T-1.I.1:1-4

 Cuando estamos hablando de milagros nos referimos al hecho de que donde hay amor se experimenta un milagro. Dado ese el caso, en toda experiencia tenemos la oportunidad de experimentar amor si elegimos percibirla a través del sistema de pensamientos del Espíritu Santo. No hay grados de dificultad en los milagros porque el amor se puede experimentar en todo momento.

Inclusive, hemos pasado por alto tantos milagros por creer que los milagros tenían que ver con que algo en lo físico cambiase. Pero en realidad cuando en momento donde experimentábamos miedo, o un sentido de separación entre nosotros y un hermano, y un cambio de mentalidad dio lugar a una expresión de union y de amor, ahí ocurrió un milagro.

Por lo tanto todas las expresiones de amor son máximas porque son expresiones de amor. Si hay amor se está experimentando un milagro. Y el objetivo del Un Curso de Milagros es precisamente mirar donde está el mido escondido para elegir otro Maestro que nos enseñe a percibir cada experiencia desde Su correcta interpretación. Y la respuesta siempre será la misma, donde hay miedo no ha amor, pero con el Espíritu Santo se restaura la percepción y se experimenta lo que somos, amor.