Friday, September 4, 2015

¿Cuando Hay Un Persona “Malvibrosa", Desagradable, Es Un Reflejo Mío? ¿Aun Cuando Todos Sienten Lo Mismo?

Pregunta: “Hola Nick, ¿cómo estás? Quiero hacerte una pregunta: ¿cuando hay una persona "malvibrosa", desagradable, de esas personas que puedes decir que son "feas" internamente; ya sé que me dirás que es un reflejo mío y que busque dentro de mí lo que me hace sentir y porqué, puesto que es algo "mío”, pero dime, cuando esa sensación de desagrado es colectiva; cuando a muchas personas, sino que casi a todas las que se encuentran alrededor de dicha persona les provoca esa misma sensación de rechazo, desagrado, de esas personas que todo mundo critica o a las que todos le sacan la vuelta, ahí, es cosa de uno (personal)? Pues en ese caso sería de todos, pues todos sienten esa misma sensación ante dicha persona. ¿O podría ser realmente algo de esa persona en cuestión? ¿Qué pasa ahí Nick, cuando todas las personas que rodean o conocen a alguien así, opinan lo mismo, es decir, tienen una mala impresión, sensación o experiencia de esta persona?”

Comentario: Yo he conocido personas que supuestamente según todo el mundo tienen una mala vibra y sin embargo cuando yo interactúo con ellas desde el amor, conmigo esas personas se comportan diferente de cómo se comportan con aquellos que dicen que esa persona tiene mala vibra.

También he conocido personas que según otros tienen mala vibra, pero si yo estoy identificado con el amor en mí, puedo reconocer la inocencia de esa persona y por consiguiente reconocer que no es que esa persona tenga mala vibra es simplemente el santo hijo de Dios como lo soy yo que está experimentando miedo. Pues si solo el amor es real, todo lo demás tendría que ser una petición de amor, no una persona “malvibrosa”. Y tu trabajo es sanar para que le recuerdes a tus hermanos (extensiones de ti) que tienen el poder de elegir el Maestro que has elegido tu, no juzgarlos, pues dado ese el caso haz tu elegido el maestro con el que ellos se están identificando.

Siempre recuerda lo siguiente, vas a ver en el mundo personas que cuando se comportan a raíz del miedo sus acciones serán obviamente acciones basadas en temor. Y nada de eso tiene el poder de afectarte por lo tanto no hay mala vibra, solo tu observando un ser humano con una actitud llena de miedo.

Si tú estás sintiendo una mala vibra, esa mala vibra está en ti no en más nadie. Y eso es lo que necesita ser corregido a raíz de un cambio de percepción. Y el cambio de percepción no es para que la "mala vibra" se vaya sino que para que no juzgues ese sentir, y por lo mismo ese sentir no se utlize para justificar un juicio hacia un hermano.

De lo contrario vas a utilizar esa mala vibra que sientes TÚ para justificarla culpando (proyectándosela) a cualquier otra persona, haciendo esa persona la causa de tu mala vibra. Que sería otra manera de decir, entregándole tu poder a esa otra ilusión para que tenga efecto sobre ti.

Y como esa mala vibra está en ti, seguramente encontrarás personas qué son simplemente otras partes de la misma mente de la cual tu formas parte de, que resuenan contigo. Y se convertirán en los testigos, como dices tu, "...muchas personas que sienten esa misma sensación de rechazo...", de tú "mala vibra" para seguir justificando la mala vibra qué sientes, que una vez más, no tiene nada que ver con lo que esté ocurriendo fuera.

El punto es que si la mala vibra, qué es nada más que un sentir, lo estás sintiendo tu, es porque esa energía, esa memoria está en ti. Al no estar consciente de ello lo que haces es que la suprimes para entonces poder proyectársela a cualquiera de las ilusiones que en este caso sería esa persona que según tú es la causa de tu mala vibra. Así te liberas de la responsabilidad de tu sentir (de tu culpa inconsciente) y se la proyectas a otra persona, de esa manera justificas tu sentir como víctima de la mala vibra de "otros."

Si lo sientes, es tuyo. Es tan simple como eso. Por lo tanto, esa persona te está ofreciendo un regalo. El regalo de mirar en TÚ interior a raíz de todos esos sentimientos y sensaciones que salen para que TÚ sanes. Según sanas, la mala vibra se libara, y si esa persona sigue experimentando conflicto, la verás como una persona que esta pidiendo amor, lo cual no significa que tienes que interactuar con esa persona o relacionarte ella, pero por lo menos no la juzgas. Puedes reconocer su inocencia en medio de su torbellino.