Sunday, January 3, 2016

Como Escucho La Voz de Dios - UCDM - (Video)

Pregunta: Hola Nick, Te quería hacer una pregunta. Igual ya la respondiste en otra ocasión en tus notas. Cuando hago los ejercicios me cuesta oír la voz de Dios. Muchos ejercicios dicen espera la señal k recibirás y no se distinguir cuando es mi mente recta o Espíritu Santo o cuando no lo es. Y también cuando dice el curso k preguntemos por las mañanas que quieres k haga Sino se distinguir exactamente...puede k me guíe yo como siempre no? Y sobre las elecciones que uno hace...si siento como que postergo algo o lo evito Eso se considera que no lo tengo que hacer? O simplemente es mi ego de nuevo? Y entonces como ser guiada realmente como dice el curso? Gracias” 
 
Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: https://youtu.be/PL5VGRqNxxc 
 
Para información adicional sobre Nick Arandes visita su sitio web: www.NickArandes.com