Wednesday, March 30, 2016

Las Cosas No Le Están Yendo Bien a Mi Hija en El Extranjero Y No Puedo Ayudarla

Pregunta: “Las cosas no le están yendo bien a mi hija que se encuentra en otro país y tengo miedo de que eso le pueda afectar psicológicamente. Ésto me tiene profundamente preocupada.”

Comentario: El que le pueda afectar psicológicamente este proceso a tu hija o no es simplemente una historia que la mente está fabricando para instigar preocupación.

Por consiguiente podemos empezar por descartar esas fantasías. Lo que es cierto en éste momento es que tú te estás sintiendo perturbada porque estás dándole realidad a las ilusiones.

No estoy insinuando que niegues lo que estás sintiendo ni de que pretendas que tu hija no "existe". Lo que sí estoy diciendo es que la mente está fabricando historias para sacarte de este momento presente en el cual puedes sentir tu conexión con Dios.

Por lo tanto no hay nada que tú puedas hacer sino que rendirte a eso que estás sintiendo sin ningún tipo de interpretaciones, confiando en que este es un proceso de sanación para las dos ya que ella representa una parte de ti.

Tu hija está bajo la protección de el Espíritu Santo al igual que tú por lo cual no tienes que preocuparte. Pero como tú no te sientes protegida por el Espíritu Santo le estás proyectando tu miedo a tu hija. Eso es todo.

El trabajo es que tú continúes desarrollando la confianza en el Espíritu Santo en ti para que de esa manera puedas confiar de que el Espíritu Santo está también con ella. Recuerda que ella tiene su camino por recorrer y está muy amorosamente orquestado por la vida misma para su bien.

Así que ella (su realidad en Dios la cual es la tuya también) no está en peligro alguno, simplemente está recorriendo su camino para que en su debido momento pueda aceptar el amor de Dios para ella y recordar que su realidad es amor, unidad, protección, y no separación.

Por lo tanto lo que se esté desarrollando en su país para ella es su camino, y lo que tú estés experimentando desde tu país es el proceso de perdón el cual es tu camino. Como ves, éste trabajo es para ti y no para mas nadie.

De todos modos, hablando puramente desde esta aparente experiencia terrenal, ella no está sola de la misma manera que tú tampoco estás sola, y la vida una y otra vez te ha demostrado eso. Por consiguiente según tú continúas confiando en la vida, de esa misma manera te sentirás más tranquila debido a que puedes confiar de que la vida también está apoyándola a ella independientemente de las aparentes circunstancias.