Tuesday, April 12, 2016

¿Cual Es Mi Libre Albedrío?


Pregunta: “Hola mi querida unidad mi hermano ufff hoy estoy confundido, si el guión ya esta escrito , nada más tengo libre albedrío al estar eligiendo en el miedo o el amor ? o tome la decisión de despertar? por que en el prefacio dice que solo elijo el momento en que elijo tomarlo es voluntario. en un momento dado, me confunde esto, entonces la enfermedad, las cosas que suceden todo esta escrito por el guión ? que opción tengo solo elegir como las vivo en el miedo o en el amor? GRACIAS RECIBE UN ABRAZO ENORME”

Comentario: El libre albedrío es si eliges en tu mente el ego o al Espíritu Santo. Eso es todo! Olvídate del resto de las historias. Si eliges el sistema de pensamientos del Espíritu Santo, El re interpreta tu experiencia y te brinda paz. Si eliges el del ego, continuará interpretando tu experiencia desde el miedo y por consiguiente sufres. Desde la paz del Espíritu Santo, lo que sea que tengas que hacer en cada momento se te guiará, y lo que necesites se te proveerá, no para seguir distraído con las ilusiones, sino que para que recuerdes que el amor de Dios es tu sustento, no las ilusiones.