Monday, May 8, 2017

Como Explicas por Primera Vez Un Curso de Milagros

Pregunta: “Hola mi pregunta d hoy es como explicas x primera vez un curso de milagros a alguien q nunca ha oido sobre el....gracias”

Comentario: Si te preguntan les puedes decir que es un sistema de entrenamiento mental que te conduce a la paz interior. Si quieren saber mas a fondo, entonces comparte tu experiencia. Si no sabes que decirles, un libro que yo recomiendo mucho es La Desaparición del Universo por Gary Renard. Si no te preguntan, no digas nada pues el curso es solo para ti.

Otra cosa es que necesitas observar si la persona está receptiva a ello. En otras palabras, yo me he encontrado con gente que me pregunta sobre el curso, mas sin embargo por la dinámica de la conversación se puede uno dar cuenta que esa persona no está abierta para una enseñanza tan radical y puramente no dual como la del curso, así que en ese caso prefiero no entrar en la conversación.

En mi pagina web tengo dos videos, uno explica detalladamente la introducción del curso y el otro el prefacio. Los dos están en la pagina principal de www.NickArandes.com

El enlace directo de la pagina de inicio es: http://pucdm.blogspot.com/p/inicio.html