Thursday, July 27, 2017

Cuando el Ego Ataca, Cómo Superarlo

Pregunta: “Hola Nick un gran abrazo en este mundo de la ilusión, te cuento para llegar rápido al grano, desde que inicie el camino de UCDM, a pesar de seguir todos los pasos de los ejercicios y hablar con mi espíritu santo que es el de todos, he manifestado pesadillas horribles casi todos los días, he aumentado de peso de manera abrupta y he descansado muy poco, aun continuo haciendo mis ejercicios, yo me siento muy tranquila durante el día pero antes de UCDM no recordaba lo que soñaba pero ahora me despierto constantemente con las pesadillas de guerra, muerte de mis seres queridos, y otras situaciones perturbadoras.¨

La respuesta a esta pregunta se puede ver en video haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/3WjhnCoQDvg

Para información adicional sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com