Tuesday, July 18, 2017

¿Hay Algo Malo En Perseguir Deseos, Metas y Ambiciones?

Pregunta: “Hola Nick, cómo estas??, me gusta lo que dices pero quiero contarte que no sé es que a veces interpretamos mal, pero estoy saliendo de la desesperanza que me produjo un curso de milagros, dicen que no hay nada que preocuparse todo está !, y me sumergí en un mundo de para que hacer, para que, para que si todo ya está, si Dios ya me tiene algo para que buscar, y ha sido triste hasta sin ganas de levantarme de la cama, arreglarme y salir al mundo...ahora estoy reaccionando y pienso no puede ser así!, tengo que seguir, buscar mis ideales y aunque no te guste esta palabra tengo que seguir en mi lucha que a lo mejor es un decir que ya nos acostumbramos a decir.... De todas maneras eres muy bueno y te agradezco las cosas aprendidas…”

La respuesta a esta pregunta se puede ver en video haciendo clic en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/duAXe0zOIhI

Para información adicional sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com