Monday, February 12, 2018

¿Cuando El Personaje Deja De Existir, Empieza de Nuevo en Una Próxima Vida?

Pregunta: "Nick buen día!!! Que pasaría si este personaje (el yo que creo estar en.este mundo) deja de existir (muere), la pregunta en este caso seria si lo que he aprendido sobre UCDM y el proceso de perdón, y este aprendizaje o este entrenamiento mental lo pierdo o en la próxima vida debo volver a empezar o me llevo ese nivel de consciencia q tengo al momento de dejar este cuerpo? Gracias, un abra"

Comentario: No existe una "próxima vida", solo que en éste momento te experimentas como algo "separado" de la fuente. Esa idea de próxima vida es otra historia que el ego inventa para mantener a la mente distraída haciéndole creer que en realidad es un cuerpo.

Sin embargo, para efectos de tu pregunta, la razón por la cual te experimentas como un cuerpo es porque hay culpa inconsciente en la mente. Mientras haya culpa inconsciente en la mente el sueño se seguirá proyectando. Eso es lo que da la apariencia de "diferentes vidas". Pero eso no viene al caso.

Si haces tu trabajo de perdón, confía en que en el momento que se deje el cuerpo un lado será la liberación de la mente y la misma se restaura a su estado natural de Unidad, de Amor, Dios.