Sunday, February 11, 2018

¿Estaré Haciendo Bien Mi Trabajo Con UCDM?

Pregunta: "hola Nick, buen día, solo para preguntarte, sabes, hace casi 3 años estaba en crisis económica,...se repite la historia de hace 3 años,...mi esposa se estresa por la situación y me hace dudar de si estoy "bien" o estoy siendo conformista, me siento cierro los ojos y trato de conectarme con la paz y siento que lo logro y me siento tranquilo de nuevo sin importar lo que esta sucediendo. mi pregunta seria..... la verdad conozco la respuesta, el curso te la da, solo quería comentarte como me siento, esa duda de si estas haciendo "bien" las cosas, tu sabes. un abrazo Nick, saludos.

Comentario: El curso en si no da "respuestas", sino que te apoya en reconocer que tu realidad va mas allá de esta experiencia física. En otras palabras, no te dice que hacer ni que no hacer, sino que mas bien te apoya en estar en paz con lo que es. Pues lo que tenga lugar en tu vida es el currículo para perdonar y recordar tu verdadera esencia.

Cuando dices, "...me siento cierro los ojos y trato de conectarme con la paz y siento que lo logro y me siento tranquilo de nuevo sin importar lo que esta sucediendo." Cuando estás en paz, estás en paz no importa lo que ocurra. Y es permanente. Lo que veo es que te tranquilizas por momentos, pero luego surge el miedo. Eso no es paz. O por lo menos la paz de la que estamos hablando aquí. La verdadera paz es cuando recuerdas tu naturaleza como Ser y no como cuerpo separado.

Lo que puedes hacer con tu currículo, es profundizar en el perdón, pidiéndole al Espíritu Santo que sea Su Voluntad la que se haga. Y pones todo tu enfoque en recordar que todo ocurre perfectamente para el plan que Dios tiene para ti, lo cual no tiene nada que ver con los detalles de tu situación. Y mientras tanto, haces lo que te sientas inspirado a hacer, como lo vas haciendo. La diferencia no es que dejes de hacer llamadas o no, sino que lo haces sin miedo, sin expectativa, y sabes que si se supone que vendas algo lo venderás, y si se supone que no, pues no. Si se supone que permanezcas con ese negocio sucederá, y se supone que no, pues no.

Es una manera de poner tu mente al servicio de la paz, sin pedirle al Espíritu Santo que "resuelva" tus problemas aquí. No mezcales la verdad con las ilusiones. Y si de corazón deseas la verdad, lo que sea que te encuentres haciendo en el mundo, lo haces desde un espacio de confianza, sin expectativas. Eso es vivir en paz con lo que es. Y eso es lo importante.

Y para efectos de que si lo estás haciendo "bien", te tengo buenas noticias, Es IMPOSIBLE hacerlo "mal" porque el ego no está a cargo del plan para la salvación. La resistencia en ti pueda que aparente que lo estás haciendo "mal", pero eso es solo el ego el que evalúa este proceso. El Espíritu Santo, con Su santa Fe, y una gran sonrisa te va llevando de la mano. Su función no puede fracasar. Porque ya se cumplió. Por algo se nos recuerda, "En Dios estás en tu hogar, soñando con el exilio, pero siendo perfectamente capaz de despertar a la realidad:" T-10.I.2:1.