Friday, April 13, 2018

¿Qué Es Abundancia?


Se nos había invitado a impartir una charla en una ciudad pero la organizadora no quería cubrir nuestro billete de viaje. Cuando les compartimos que ese gasto no va por nuestra parte, sino que por el organizador, y que si se genera lo suficiente del evento, el organizador cubriría ese gasto, recibimos la siguiente respuesta de la persona intermediaria:

"Hablé con la organizadora y ella decidió desvincularse del evento... Dice que recibió el llamado de traer a maestros de la abundancia y que no siente esto como abundancia..."

Mi comentario al respecto fue:

Gracias por el mensaje. Algo que me gustaría recordar es que con esa respuesta se observa la típica confusión de niveles. Abundancia no tiene nada que ver ni con dinero ni con lo que tenga lugar en el mundo. Sino que con el reconocimiento que nunca te separaste de Dios.

Este mundo, con o sin dinero, es el mundo de la escasez por el mero hecho de que representa la creencia en la separación. Al ver cuerpos separados de otros, pedazos de papel que le llamamos dinero separado de nosotros, y todas las cosas que los ojos creen ver, eso representa escasez porque representa división.

Nuestra intención no es ir por el mundo a enseñar Un curso de Milagros porque eso sería una completa contradicción a lo que el mensaje del curso es. Si se nos invita por la razón que sea, o decimos que sí, o decimos que no. En este caso, simplemente dijimos que sí, pero sabiendo perfectamente que el plan de Dios es el que se cumple. En ese sentido, estamos en paz con cualquier decisión que se haya tenido que tomar.

Y recuerda, no te preocupes por traernos a tu ciudad. Despreocúpate de ello. El Espíritu Santo mora en tu mente ahora mismo. Y sólo a Él es a donde quieres dirigir tu atención.

Recuerda que eres abundante por el mero hecho de lo que eres. Si crees que abundancia tiene que ver con cualquier objeto del mundo, ya sea dinero, posesiones, o lo que sea, siempre te percibirás carente, aunque tu realidad sea abundancia debido a que estás poniendo toda tu atención en el mundo. ¡Un abrazo fuerte!