Thursday, September 26, 2019

Mensaje Personal De Nick Arandes A Todos

Muchas personas me han pedido amistad, y la verdad es que la mayoría de las que forman parte de mi lista de amistades ni siquiera las conozco. Pero, aun así, siento un profundo agradecimiento por su deseo de formar parte de mi circulo de amistades. Solo que, cada vez me doy cuenta que muchas de ellas no entienden que lo que comparto apunta hacia la no-dualidad, lo cual es un tema muy delicado porque implica la no existencia de un "yo".

En ese sentido, entiendo perfectamente que cuando se tocan temas delicados como el aborto, la corrupción, asesinatos, la injusticia, etcétera..., eso puede despertar mucho miedo. Ese miedo luego se proyecta, ya sea a algún escrito que me haya sentido inspirado a compartir, o a alguna persona que esté haciendo algún comentario sobre esos escritos, y así sucesivamente.

Dado que el ser humano tiene un sistema de creencias establecido, empezando por la creencia de que "yo" existo como una entidad "separada" en un mundo en el que sólo se percibe separación, se fabrican conceptos como lo que es la "moralidad", en "bien" y el "mal", lo "correcto" y lo "incorrecto", y todo aquello que se utiliza para justificar el miedo que se encuentra en el interior. Ese miedo, al uno no querer verlo en uno mismo (al negarlo en uno mismo), lo proyecta “fuera”. Es así como lo utiliza para justificar el ataque y la condena.

Siendo consciente de que lo que se comparte aquí no es para todo el mundo, en función a ello, cualquier persona que haga comentarios de ataque o de condena será eliminada de ésta, o cualquiera de mis páginas. No porque la persona esté haciendo algo "incorrecto", sino porque reconozco que este tema no es algo que esa persona, en este momento, se sienta lista para explorar.

Como podemos ver, esto que comparto es totalmente intransigente, y mi deseo no es confundir. En ese sentido, mi página de Facebook, o lo que sea que haga con las redes sociales, vídeos, libros, charlas, audios, etc., es un compartir que surge, inspirado por Eso que me vive, y dirigido hacia “mi” mismo, sólo que teniendo la apariencia de que se le comparte a "otros". Y surge así para "yo" ("juntos") recordar, una y otra vez, que lo que realmente soy ("somos") es Eso que nunca se separó del Amor (Fuente, Dios).

#nickarandes