Monday, April 13, 2020

Cuando Llegan Mensajes Catastróficos

Pregunta: "Hola Nick, soy una estudiante del Curso desde hace más de 5 años y cada día lo encuentro más enriquecedor. Lo qué pasa es que en estos días de reclusión me he topado con mensajes apocalípticos sobre los últimos tiempos. No me preocuparía mucho si no vinieran de personajes como la Virgen de Fátima y Garabandal y el Padre Pío en Italia. No puedo entender cómo es que hablan de castigos, y grandes tragedias llenas de miedo y terror para la humanidad. Qué me puedes decir al respecto??"

Comentario: Lo que puedo compartir es que nada significa nada. Cuando tengas eso presente, solo ves la vida ocurrir mientras descansas en paz. Eso es todo. Y si hay algo que tengas que hacer al respecto, en el instante presente te encontrarás haciendo algo.

Recuerda que lo único que hay es el instante presente. Y todo eso de lo que estás hablando es "futuro". Por consiguiente, te estás asustando con pensamientos de un futuro inexistente.

Por cierto, por si no te habías enterado, el cuerpo físico va a morir. Entonces, ¿qué diferencia hay si es a raíz de "muerte natural", de una enfermedad, o el apocalipsis? En ese sentido te puedo decir que ninguno de esos mensajes me preocupan.

Lo único que ahora mismo me concierne es que no se me vaya a ablandar mucho la pasta que estoy hirviendo en el agua por estar contestando preguntas en Facebook ;)

#nickarandes