Friday, December 4, 2015

¿Por Qué No Hablas de la Bisexualidad?

Pregunta: “Hola Nick, he escuchado varios videos tuyos como conferencista. Me gusta mucho tu claridad. Es excelente. Quizás nunca respondas este mail, pues una vez te escribí y nunca respondiste. Una pena. Estoy en el camino para experimentar la no dualidad hace ya muchísimos años.

Quiero comentarte un tema bastante delicado. Mi personaje quizás (soy de profesión música) siente una no inclusión, que podría incluso llegar a ser una discriminación hacia la bisexualidad (que es mi caso) y homosexualidad (que no es mi caso). En general las charlas ucdm son bastante así, y tu también. Solo te quiero pedir con cariño por favor, que incluyas este grupo humano (personajes de esta obra) que es un grupo humano muuuuy grande. Creo sería muy amoroso de tu parte. Un abrazo eterno y agradecido.”


Comentario: Yo no hablo de bisexualidad, ni homsexualidad ni heterosexualidad pues esos temas no vienen al caso debido a que el curso no discrimina entre unos y otros ya que la Verdad no tiene nada que ver con la forma ni el comportamiento sino que con la identificación que la Mente tiene sobre la creencia de ser un cuerpo separado.

No obstante, sí, se me han hecho preguntas específicamente sobre algún individuo que es homosexual o trasvestista, etc., y era relacionada a la culpa inconsciente que sentía, y es ahí donde yo compartía.

Eso no tiene nada que ver con la inclinación sexual que algunas personas tengan, sino que simplemente observar como la culpa inconsciente utiliza nuestras experiencias para perpetuarse y distraernos de la Verdad.

Por lo tanto seas homosexual, bisexual o heterosexual, nada de eso viene al caso, esa es simplemente la experiencia que se está desenvolviendo en tu guión para que tu enfoque sea en lo físico y no en la Verdad. A final de cuentas, el ego busca a través de la forma (atracción, ya sea hacia en mismo sexo o hacia el sexo opuesto, o los dos), otra manera de decirlo, el ego busca a través de los placeres y dolores diferentes maneras de distraernos de la Mente y mantener en el enfoque en la forma.

Una vez que la culpa inconsciente se va erradicando de la Mente, hagas lo que hagas en el mundo de las formas sería utilizado para extender le amor que eres, sin especialísimo, sin dependencia, sin apego, y lo compartes que todos, tu pareja (homosexual o heterosexual o bisexual), con tu familia, con tus amistades, en fin, con toda la filiación la cual es una contigo.