Tuesday, March 1, 2016

¿Si No Alcanzo la Paz de Dios en Este Plano Físico No Es Posible Regresar Al Padre?


Pregunta: Nick te tengo una pregunta Y quisiera ver si me pudieras dar tu opinión o clarificar un poquito. Es decir que si no alcanzo la paz de Dios en este plano mundano o en el mundo.. no es posible de regresar de nuevo Al padre?”

Comentario: Tu pregunta en realidad no tiene sentido desde el punto de vista de la Verdad porque esta experiencia física no es nuestra realidad, nunca ocurrió, por lo que para los efectos ya estamos descansando en el Padre.

La Paz de Dios es lo que se elige en cada momento para así conscientemente recordar que somos el Santo Hijo de Dios inocente y no un personaje separado de Dios.

Por consiguiente no tienes que preocuparte por "alcanzar" la paz de Dios para “regresar” al Padre sino que simplemente elegir la paz de Dios como un hábito diario para que ésta experiencia física deje de ser una de sufrimiento y pueda transformarse en una de felicidad.

Inclusive, para efectos de lenguaje dualista lineal, a raíz de el proceso cumulativo de elegir la paz de Dios durante tu aparente experiencia física, en el momento que se toma el último suspiro para dejar el cuerpo a un lado, es ahí donde puede ocurrir la sanación total y no habría necesidad de esconderse en otro cuerpo (proyectar otra ilusión de separación) para perpetuar el sueño debido a que el miedo a Dios en ese instante se erradicó.

Así que tranquilo, ya estás en tu hogar con Dios, simplemente es aprender a dejar de continuar distrayéndonos con esta experiencia, que por más que nos mantengamos distraídos nuestra realidad en Dios no cambia.

Por eso se nos recuerda: El ego no es mas que una parte de lo que crees acerca de ti. Tu otra vida ha continuado sin ninguna interrupción, y ha sido, y será siempre, completamente inmune a tus intentos de disociarte de ella.” T-4.VI.1:6-7