Tuesday, May 31, 2016

Su Vida Personal es un Desastre y Su Vida Familiar También, ¿Qué Puede Hacer?


Pregunta: “Hola nick una pregunta mi vida personal es un desastre y mi vida familiar también lo es y el perdón lo practico y se transforma en abuso de confianza que hago?”

Comentario: Siento que confundes lo que es el perdón y para que. Cuando decimos que nuestra vida es un desastre es porque tenemos expectativas de cómo las cosas deberían ser para nosotros poder ser feliz.

Lo que ocurre no obstante es que nuestra felicidad no depende de lo que ocurra en el mundo sino que de recordar lo que realmente somos. Al percibirme como un ser humano separado de otros, ese en si es el desastre. No es que mi vida no va como yo quisiera que fuese sino que me he creído que soy un ser humano separado de Dios.

Una vez que me creo esa mentira entonces voy a tener expectativas de lo que yo quiero que suceda en mi mundo para yo poder ser feliz sin darme cuenta que mi atención en el mundo es lo que me distrae de la verdad. Esa experiencia de plenitud se experimenta cuando la mente no está distraída con las ilusiones.

Dices que tu vida es un desastre, y eso es simplemente un juicio a tu experiencia tal como se está desenvolviendo en tu vida. Esa es la razón por la cual no puedes experimentar tu realidad en el ser.

Entonces cómo es que el perdón aplica a tu experiencia. Según tú, dices que el perdón se transforma en abuso de confianza. El perdón no es para que otros seres humanos confíen o dejen de confiar en ti ya que todos son proyecciones que simplemente representan la creencia que tienes tú en tu mente de la separación.

El perdón es para que dejes de proteger tu sistema de pensamientos que es el qué te dice que estás separada de todo y lo pongas bajo la directriz de un Nuevo Maestro (Espíritu Santo) de manera que te ayude a recordar que tu realidad es en Dios y no este mundo de ilusiones.

Por consiguiente aquí comparto unos enlaces para que veas como practico el perdón y como el Dr. Kenneth Wapnick lo explica: El enlace para mi video es:
http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/11-TresPasosPerdonNick.html

El enlace para Los Tres Pasos del Perdón del Dr. Kenneth Wapnick es:
http://www.theradicalkid.blogspot.com/2013/04/los-tres-pasos-del-perdon-por-el-dr.html