Saturday, April 22, 2017

¿Quieres Tener La Experiencia de Dios? Mensaje de Fuentes “Diferentes” Diciendo Lo Mismo


Nisargadatta Maharaj: “No hacer uso de la conciencia de uno es samadhi. Deja tu mente sola. Tampoco quieres nada, ni de tu cuerpo ni de tu mente.”

Mooji: “¿Estás listo para conocer a Dios? Entonces, ahora mismo, no toques nada, ninguna idea, ni buena ni mala. No te involucres en nada en absoluto. Cualquier cosa que aparezca, solo déjala a un lado. No te aferres a nada, incluyendo tu propia autoimagen. Y no le des tanta importancia al dejar cosas. En un momento dado las dejas a medida que llegan - no hay bolsillos para guardarlas. Sé libre de toda implicación. Sin nombre, sin molde, sin forma, sin intención, sin sueños, sin aspiraciones. Ni te mezcles ni te asocies con nada. Si alguien viene y te toca en el hombro y necesita ayuda urgentemente, haz lo que sea necesario, pero no te identifiques. Permanece internamente vacío. No se lo digas a nadie. Cuando lo abandones todo, Él vendrá a tu encuentro. Conocerás a Aquel que es tu Ser. Pero no serás capaz de hablar sobre ello. No debe ser una experiencia que "tú" tienes. El ser personal, el ego, no debe sobrevivir a esta indagación, a este encuentro. Así que no debe haber un alguien que ha conseguido o logrado algo. Sin nombre. Sin firma. Deja que lo falso se queme o se desvanezca. El maestro dijo: "Muere pero no estés muerto". Lo que significa, muere a todas tus nociones personales de Dios, del mundo y de ti mismo. Entonces encontrarás Eso que es No Nacido. Este es tu Dios, tu Ser. Haz esto. Siéntate solo y simplemente permanece aquietado. Esta es mi invitación. No me hables a mí ni a nadie de esto. Nos encontramos allí.”

Un Curso de Milagros: Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios.” W-pI.189.7:1-5

La Biblia:Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;” [Salmos 46:10]

Nick Arandes: ¡Cállate y deja de preguntar! Jejeje