Saturday, October 7, 2017

Cuando Nada Tiene Sentido, La Resistencia El Unico “Problema”

Este video se puede ver en YouTube haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/_eiUCVSztZI

Pregunta: "Buen día amigo! Perdona que te moleste... Necesitaba hablar con alguien que tga la misma base , perspectiva de vida ... He tenido diferentes personajes en ésta experiencia.. soy licenciada en terapia ocupacional , Bailarina profesional... Entre otras
.. he renunciado a todo tipo de personaje que le gustaría Ser, porque no estaba siendo coherente conmigo misma...ya no iba a casting ni para bailarína ni para comerciales que era lo que estaba haciendo varios meses atrás, estuve como 6 meses sin trabajar, viviendo, levantándome sin horas , haciendo mis prácticas, pero sentí en ayudar a mi familia con los ingresos , no porque lo  quisiera hacer sino porque quería ayudar y de alguna manera colaborar ya q mi pareja estaba cubriendo todos los gastos cotidianos renta, comida , las cosas del día a día , y le pedí al espíritu santo , que me guiara para ayudar a mi familia y hoy hace un mes me encuentro trabajando en un micro emprendimiento de pantallas de parafina y plantas, es de unos amigos y los ayudo en la venta ... Que difícil es cdo hay una consciencia real, de éste mundo ... No encuentro sentido , no tengo ganas de hacer nada que no quiera hacer, éste trabajo me deja leer , me da tpo, pero el seguir en horarios, cumplir , y al mismo tpo no desear hacer esto , y que se yo lo que tgo que hacer o no.. yo no sé nada, solo quiero sentir el amor que Soy, y fluir con la vida... Cada mañana me levanto y siento una resistencia en ir a cumplir en el trabajo que estoy... Cumplir a quien!!? No hay nada afuera que me haga feliz... No tgo ganas de seguir poniendo tanta energía en un mundo de cambios y que no llegaré a nada desde el mundo... Nose donde sacar las fuerzas para seguir con el proceso de soltar cdo me veo en un lugar trabajando , por mi , me quedaría en mi casa haciendo mis prácticas y continuar mis lecturas y también me gusta tomar ballet con una clase que tome al día me siento mas libre que ahora, pero al mismo tpo sigue hablando mi personaje, y por otro lado el ayudar a mi pareja con ingresos al hogar me tiene trabada , nose que hacer, nose nada , sigo fluyendo intento junto con mi maestro, pero todas las mañanas siento la misma resistencia ....y así ... Estoy .... Que difícil es continuar en un mundo en donde ya no me interesa en nada , quisiera ser un pájaro... Ya he renunciado mil veces a mi yo... El ruido del mundo junto a mi proceso , uffff , estoy entregada a mi maestro , pero no te puedo mentir, que lloro porque siento que no puedo más , sé que no estoy sola, pero no me interesa lo que estoy haciendo lobaralmente y respiro y me digo todo está bien, confía, todo es perfecto, sólo es un momento, y yo no soy éste cuerpo con estos problemas , nada real puede ser amenazado nada irreal existe , en eso radica la paz de Dios... Me tranquiliza... Gracias amigo por leereme o no por responderme o no , eres un gran apoyo en éste momento de mi vida , gracias a tus vídeos , tu música hermosa me das fuerzas ..me acompañas , y me sacas muchas dudas y me das paz.. a veces nose con quién hablar... Mi pareja hace sus procesos de búsqueda interior pero no práctica un UCDM, y todo lo ve desde él, hay cosas que no puedo hablar o compartir con él porque está en otro bit...es muy compañero conmigo y respeta mi camino ... Creo que necesitaba hablar con alguien.. soy de Argentina pero vivo en México hace 5 años.. y no hablo mucho con el mundo que me rodea... Gracias gracias gracias por formar parte de mi y ayudarme a despertar”

Este video se puede ver en YouTube haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/_eiUCVSztZI

Para información sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com