Saturday, October 7, 2017

No Querer Que Nada Te Distraiga Es Una Distracción En Si Misma

Pregunta: "Hola Nick quería consultarte como puedo manejar una situación q estoy viviendo q me esta pasando. Conocí o mejor dicho nos encontramos con mi viejo amor de cuando tenia 15 años ahora tengo 58 años y el 61 años no se q me esta pasando creo q me enamore o mejor dicho este personaje eso entiendo pero como puedo manejar esta situación ya no quiero nada q me distraiga nada q me tiente a q me demore ya me sentía tan segura porq soy mama soltera el papa de mi hijo me dejo hace 22años nunca mas hice pareja y hace 1año mas o menos q estoy en el curso ya me sentía tan segura y ahora me esta pasando esto como manejo esta situación si me podrías responder.. desde ya muchas gracias nick... Espero tu respuesta.!!"

Este video se puede ver en YouTube haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/wdeD0EWbv8o

Para información sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com