Wednesday, October 18, 2017

Tiene Herpes Y Se Siente Culpable

Pregunta: "Hola, esta es mi pregunta desde hace 3 años fui infectada con herpes genital y la verdad ya he preguntado tanto por la enfermedad y todos me contestan lo mismo q no fui infectada q fue una emoción la verdad t he escuchado tanto !!! Pero no entiendo q me paso!!! Podrías ayudarme a salir d esta duda q cada vez la entiendo menos !!! Estoy leyendo mucho sobre la autocuración pero en todo este tiempo me llevan a seguir con la duda esto me impide darme oportunidad a tener una relación d pareja ya q a mi no me gustaría infectar a nadie prefiero la soledad antes d desearle a un hombre mi condición!!! Ayúdame por favor a aclarar este proceso d sanación!!! Gracias"

Este video se puede compartir haciendo clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/N954hGQQbk4

Para información sobre Nick Arandes visita: www.NickArandes.com