Thursday, March 29, 2018

Dejó La Relación Por No Sentir Deseos de Tener Sexo

Pregunta: "Hola Nick y Fayna: como siempre os recuerdo que vuestros vídeos me apoyan muchísimo y estoy muy agradecida por vuestra labor. Volviendo a ver uno de vuestros vídeos sobre la relación de pareja, creo que era el que habla de que "el amor no diferencia entre amistad y pareja". Hay una duda que me surge al respecto: salí con un chico con el que me llevaba muy bien y me sentía muy a gusto, había algunas cosas que no me gustaban de él pero en general predominaba un bienestar y un compañerismo muy bonito.., al año de salir mas o menos dejé de sentirme atraída sexualmente por él y perdí las ganas de tener sexo con él, no es que me disminuyeran es que perdí las ganas totalmente.

Podría haber seguido con él sin tener sexo pero él quería seguir teniendo sexo y por eso con todo el dolor de mi corazón me tuve que separar de él. Os comento que yo dí un espacio de tiempo para ver si volvía a tener ganas de tener sexo con el, incluso intenté motivarme...pero nada resultó. Fue muy doloroso para mí, yo lo quería pero simplemente mi cuerpo no deseaba tener sexo con él. Él nunca lo entendió y por supuesto para él esto significaba que ya no le quería como pareja....y la verdad es que a pesar de ver vuestros vídeos y estar de acuerdo con vuestra manera de ver las relaciones, todavía me queda una duda sobre este tema:

¿es viable seguir con una relación de pareja si uno de los dos no quiere tener contacto sexual en absoluto? yo ya he tenido parejas con las que unos días tienes ganas y otros no, pero si ocurre que tienes claro que no quieres contacto sexual con esa persona aunque reconoces que la quieres...,no sería eso un caso en el que esa relación cumple mas bien el área de amistad y no la de relación de pareja? En fin, gracias por vuestra atención y amor."

Nuestro comentario se puede compartir y ver en YouTube visitando el siguiente enlace: https://youtu.be/L-3i6FQRhnE