Friday, March 9, 2018

Notas Publicadas desde: Oct 5, 2017 hasta Marzo 9, 2018

Todas las notas que he publicado desde: Oct 5, 2017 hasta Marzo 9, 2018 pueden ser descargadas gratuitamente en documento PDF visitando: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Estos son los títulos del contenido de ese documento:

-Sumérgete en la Más Profunda Quietud  
-El "Secreto" de Como Soltar  
-El Deseo "Personal" y El Deseo Universal  
-El Milagro No Hace Nada  
-Miedo a Soltar Su Identidad  
-El Problema Con Las Palabras  
-Por Qué Dices Que Visualizar y Afirmar Supone Un Gasto de Energía  
-¿Puedo De Verdad Ayudar a Alguien?  
-La Persona Que Amo Tiene Otra Persona, Me Duele  
-¿La Vida Lo Acepta Todo, ¿Es Una Metáfora?  
-Si No Me Afecta El Mundo, ¿No Me Hace Eso Una Persona Fría?  
-Confusion Sobre la Entrega y el Perdón Destructor  
-¿Retirando Significado No Nos Hace Insensibles?  
-Se Siente Muy Confundida Sin Saber Que Hacer  
-Cómo Poder Recordar Que Soy Dios  
-El Espíritu Santo Conoce Nuestro Guión?  
-Qué Significa Una Relación Santa Con Un Jefe Que Me Maltrata  
-¿Puedes Hablar Sobre la Culpa y el Perdón?  
-¿Somo Co-Creadores O No?  
-Cuando No Hay Apegos Para Perdonar...  
-¿Se Queda Soltara, Elige Sexo Sin Compromiso, Establece Una Relación...Qué Hacer?  
-¿Nosotros Elegimos Nuestras Experiencias?  
-Siente Culpa Por Haber Tratado Mas A Su Hijo  
-¿Existe La Expansion de La Conciencia?  
-¿Donde Surge la Inconsciencia?  
-¿Hay Diferencia Entre el Perdón y la Expiación?  
-Amar a Mi Pareja Versus Desear a Mi Pareja  
-No creas que sabes nada hasta que pases la prueba de la paz perfecta...  
-Siente Conflicto Entre el Curso y Sus Creencias Cristianas  
-"¿Mi Mente Volverá A La Unidad, Al Reino De Los Cielos?  
-Cuando La Ira Se Ha Apoderado, ¿Donde Está el Regalo?  
-¿Cuando El Personaje Deja De Existir, Empieza de Nuevo en Una Próxima Vida?  
-El Milagro No Te Despierta, Sino Que Simplemente Te Muestra Quién Es El Soñador  
-¿Estaré Haciendo Bien Mi Trabajo Con UCDM?  
-Cómo Erradicar Pensamientos Tipo de Hipocondría  
-El Presente Es Lo Único Que Hay  
-¿Por Qué La Gente Buena Pierde Y la Mala Gana?  
-¿Si Somos Uno, El Cristo, Y Él Despertó, Por Qué No Todos Despertamos Con Él?  
-Cuando La Gente Dice Que Desea Una Relación Santa, Generalmente No Saben Lo Que Están Pidiendo  
-Una Relación Especial Requiere Mantenimiento, Una Relación Santa Requiere Discernimiento  
-Es Imposible Amar Lo Que Se Desea  
-Lección 270. Hoy no utilizaré los ojos del cuerpo  
-¿Que Significa que Jesus No Hace Concesiones?  
-El Monstruo "Existe" Cuando Intento Huir De Él  
-No Sabe Si Seguir Estudiando El Curso Porque Conflictúa Con Sus Estudios Escolares  
-¿Como Seres Humanos, Decidimos o No?  
-¿Puedo Ir En Contra del Guion Tomando Decisiones Descabelladas?  
-Los Compañeros de Clase Son Irrespetuosos, Qué Hacer Con Su Rabia  
-Lección 263: Mi santa visión ve la pureza de todas las cosas.  
-LECCIÓN 262: No dejes que hoy perciba diferencias.  
-¿Puedo Seguir Haciendo Lo Que Me Gusta Sin Distraerme del Camino Espiritual?  
-Atenderse a Uno Mismo es Una Forma de "Egoísmo Saludable"  
-Por Miedo No Sabe Si Lo Correcto Sería Salir de Su País  
-Una Mente Clara No Desea Cambiar Nada por Fayna y Nick  
-"No tengo pensamientos neutros." W-pI.16  
-El Único "Problema" Que Existe  
-LECCIÓN 256: Dios es mi único objetivo hoy.  
-Envidio la Vida Que Tienes Nick...  
-¿Por qué Se Dice Que El Suicidio No Es Una Solución?  
-Le Tiene Miedo a La Sociedad (Miedo a la Gente)  
-¿Es Verdad Que No Importa Lo Que Hagamos En El Sueño?  
-¿No Hay Amor Como El Que Se Le Tiene A Los Hijos?  
-LECCIÓN 254: Que se acalle en mí toda voz que no sea la de Dios.  
-¿Necesito Tener Todo Tipo de Experiencias Para Entonces Poder Soltar el Ego? por Fayna y Nick  
-El Curso Dice "No Tengo Que Hacer Nada", Entonces ¿Debo Actuar o No? ¿Cómo Saber?  
-¿Qué Significa?...¡Ya Perdiste! por Fayna y Nick  
-Los Personajes del Sueño No Despiertan, Ni Siquiera Son "Conscientes"  
-¿Existe la Segunda Llegada de Jesús?  
-Qué Hacer De Su Relación Con Un "Amor" de Infancia  
-¿Por Qué La Vida Te Da Caramelos Y Luego Te Los Quita?  
-Se Siente Fracasada Y No Sabe Que Hacer  
-Siempre Veo Lo Que Deseo Ver  
-LECCIÓN 243: Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra.  
-LECCIÓN 242: Este día se lo dedico a Dios. Es el regalo que le hago.  
-La Vida es ¡Simple!  
-LECCIÓN 237: Ahora quiero ser tal como Dios me creó.  
-Los Que Son Rudos o Valientes Están Llenos de Miedo  
-La Vida Pone Los Obstáculos Sobre La Mesa Para Ser Observados No Para Creer En Ellos  
-¿Hay Que Sufrir Para Empezar Una Camino Espiritual?  
-¿Los Niños Nacen Inocentes?  
-Un Pensamiento Que No Perdona Es Aquel Que...  
-Cuando Liberas los Conceptos Lo Que Queda es Amor  
-Miedo A Ser Castigado Es La Unica Razón Por La Que Se Sufre  
-El Ego Siempre Quiere Sacar a La Mente del Momento Presente  
-Soltar la Relación de Pareja NO Significa Separarse  
-El Dolor En Relación Es La Puerta Para La Liberación  
-Conversación entre Nick y Fayna (Incertidumbre en la Relación)  
-¿A Que Se Refiere Un Curso de Milagros, Cuando Dice Que El Curso No Da Concesiones?  
-¿Cómo Se vive Cuando Ya Nada Me Entusiasma?  
-Siente Una Atracción Fuerte por Su Ex ¿Debería Dejar Su Relación Actual?  
-Relaciones: No Hay Que Saber el Plan Solo el Propósito  
-¿Los Que Están en Hospitales Psiquiátricos Pueden Perdonar?  
-Cómo El Ego Hace Para Que Se Le Tema al Espíritu Santo  
-Diferencia Entre “Mis” Creaciones y La Creación  
-Desanimado Con Su Carrera, Miedo a Su Padre  
-“Te Quiero, Pero No Estoy Enamorado de Ti”, ¡La Mentira Mas Grande!  
-Olvidamos el Odio Cuando Dejamos a Un Lado las Comparaciones  
-No Puedes Enamorarte De Nadie Si Primero No Te Has Enamorado De Ti Mismo  
-¿Cómo Hago Para Dejar a Un Lado Mis Interpretaciones?  
-Se Siente Una M*****, Llena de Rabia y Resentimiento  
-Un Curso de Milagros" No Es En Realidad Un Libro de Kabbalah  
-Un Curso de Milagros NO se Pone en Practica “Enseñándolo”  
-La Resistencia a Despertar  
-Para los Maestros de Dios el Daño es Algo Imposible  
-¿Hay Diferencia entre Los Humanos y Los Animales? (Chat de Facebook)  
-Se Siente Desmotivada, Preocupada, Confundida  
-Capítulo 12, Seccion III  
-Quiere Suicidarse, Pero Tiene Miedo a Una “Vida Futura”  
-Diferencia entre Forma y Contenido  
-El Espíritu Santo No Cree Ni En el Homeópata, Ni En el Alópata  
-Pregunta Sobre la Lección 129  
-Al Cielo Se Entran de Dos en Dos No Habla de “Parejas”  
-Tengo Enojo Dentro De Mi, ¿Como Lo Puedo Trabajar?  
-Experimenta Una Crisis Existencial  
-El Ser Versus la Proyección  
-Siente Culpa Por Desear Tener Una Pareja  
-¿Si Me Mienten, No Debería Hacer Algo al Respecto?  
-¿Se Puede Resumir el Curso en Aceptación? ¿Y Es Aceptación Amor?  

El enlace, una vez más, es:

www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com