Friday, August 10, 2018

¿Qué Significan Las Casualidades?


Pregunta: "Hola Nick, tengo una duda, no se si estoy equivocada, ¿pero que pasa cuando uno se le viene a la mente una persona y luego aparece o te llama, que es eso, es el ego que te distrae?. Gracias por tu atención."

Comentario: El ego solo te distrae si haces algo especial de lo que esté teniendo lugar en tu experiencia física. Si compras cualquier historia que el ego haga al respecto. Porque el ego solo quiere que creas que eres un cuerpo, y que lo que tenga lugar en este mundo es "significativo".

Pero tu pregunta es muy simple de contestar. ¿Qué pasa cuando piensas en alguien y luego aparece o te llama? Que un pensamientos de alguien surgió en tu mente, y la persona luego apareció y te llamo. ¡Final de la historia!

¿Qué pasa si un gato negro se cruza en tu camino? Que un gato negro se cruzó en tu camino. ¡Final de la historia!

¿Qué pasa si un espejo se te rompe? Que se te rompió un espejo. ¡Final de la historia!

Qué pasa si tengo un sueño sobre bla, bla, bla,? Que tuviste un sueño sobre bla, bla, bla. ¡Final de la historia!

¿Necesito continuar?

"Nada de lo que veo significa nada." W-pI.1
"Le he dado a todo lo que veo... todo el significado que tiene para mí." W-pI.2

El ego le encanta hacer historias sobre todo. Si hay algo que necesites saber, un mensaje que se te tenga que comunicar, el Espíritu Santo es tan claro como el agua para ello. No es ambivalente.

Lo que sí el Espíritu Santo sabe también, es cuan lista está la mente para recibir y aceptar el mensaje. El Espíritu Santo AHORA MISMO nos está hablando con una claridad impecable. Pero para una mente que todavía no está receptiva, Él simplemente sigue tocando la puerta, toc, toc, toc, toc, toc, poco a poco, sabiendo cuando la mente esté lista para el mensaje.

Pero el Espíritu Santo, una vez mas, no es ambiguo. Lo único que se requiere de ti, es que sueltes TODAS tus interpretaciones, todas tus historias. Y observa el despliegue de tu guion desenvolverse. Y todo aquello que por la razón que sea te haga sentir miedo o perder la paz, es solo otra oportunidad para perdonar. ¡Final de la historia!