Saturday, April 18, 2020

Nick Arandes Y Un Curso de Milagros

Pregunta: "Querido Nick, muy buenas noches, ¿por qué no nos explicas ya sea en video o escrito un poco del anexo de Un Curso de Milagros El Canto de la Oración"

Gracias por tu mensaje. En realidad me estoy desvinculando totalmente de lo que es Un Curso de Milagros a nivel público. Lo reconozco como mi práctica. Pero como hay tantas interpretaciones de ese material, no quiero que la gente me empieza asociar con nada de ello. Confío que aquel que esté listo para ese material lo podrá entender sin ningún problema cuando elige al Espíritu Santo como su maestro.

Por lo que a mí concierne seguiré compartiendo videos, escritos y charlas sobre mi experiencia y el proceso por el cual la vida me ha seguido llevando al servicio de la Paz. En ocasiones, si es que apoya el tema en discusión, utilizaré extractos del Curso, al igual que de el Advaida, inclusive también de algún autor o referencia que sea que apunte hacia la no-dualidad.

Tengo claro que este mensaje no es para todo el mundo. Sólo confío que aquellos que la vida me ponga enfrente caminaremos juntos de la Mano de Aquel que nos guía. No me considero ni maestro ni facilitador de nada. Mi deseo es la verdad.

#nickarandes