Wednesday, December 28, 2022

Lo Que El Amor Quizás No Es (Disponible Ya!)


Lo Que El Amor Quizás No Es

CONTRAPORTADA:

Si el amor es algo que supuestamente representa unión y dicha, ¿cómo es posible que, simultáneamente lo equiparemos con miedo y sufrimiento?

Aseveraciones como “el amor duele”, “sufrí a costa del amor”, “tengo miedo a amar”, “hay que sacrificarse por amor” y, en casos extremos, algunas personas, cuando física o psicológicamente hieren a otras, dicen como justificación: “lo hice por amor”. En círculos religiosos se dice que Dios es amor mientras que a la vez dicen que castiga. El comediante George Carlin una vez dijo: “Si desobedeces a Dios terminarás ardiendo en el infierno o en el purgatorio por el resto de la eternidad, pero recuerda que él te ama.”

En el área que se hacen obvias las contradicciones respecto a lo que el amor es, indudablemente es en las relaciones interpersonales. ¿Implica eso que el amor es contradictorio? ¿Por qué mejor no consideramos la posibilidad de que cualquier contradicción referente al amor puede que sea debido a que el concepto que tenemos de él es completamente errado?

En este libro vamos a explorar esa posibilidad, dado que puede que lo que sea que hayamos aprendido sobre lo que el amor es, quizás, no es.

-----------

Para obtener tu copia visita: www.NickArandes.com