Sunday, June 11, 2023

NO ES LO QUE COMES ES CON QUÉ LO COMES


NO ES LO QUE COMES ES CON QUÉ LO COMES: Este libro abordará creencias que tenemos sobre la comida; especialmente el impacto que creemos que pueden tener en nuestra salud. Habiendo dicho eso, puede que supongas que estaré ofreciendo sugerencias sobre qué tipo de alimentos comer al igual que cuales evitar para experimentar salud y longevidad. Te garantizo de que no es así.

Incluso, cuando me refiero a las posibles razones por las que la gente come, que pueden caer en la categoría de trastornos alimentarios, sus comportamientos no se asociarán con ninguna condición psicológica humana en particular, sino con haberse identificado con un falso sentido de identidad. Por ahora no es necesario entender lo que quise decir con haberse identificado con un falso sentido de identidad. Eso quedará claro a medida que leas el contenido del libro.

Una cosa más: tengamos claro que este libro no trata de debatir hábitos alimenticios ni de generar polémica en torno al tema. Se trata de, qué es lo que nos motiva a comer, independientemente de si lo que comemos se considera saludable o no. Mientras lees las palabras impresas en estas páginas, presta atención a tu instinto. Si algo resuena ponlo a prueba. Porque en última instancia, es tu experiencia lo que importa, no lo que yo diga.

Los enlaces para ordenar tu copia se encuentran bajo la pestaña Libros del menu arriba.