Sunday, June 11, 2023

SANANDO EL PREJUICIO Y EL RACISMO

SANANDO EL PREJUICIO Y EL RACISMO: Solo el amor nos sana a todos.: En un mundo que está destinado a ser nuestro hogar, el miedo ha dado lugar a la opresión y una sensación de separación entre sus habitantes. Se construyen muros tanto físicos como emocionales que no nos permiten ver quiénes somos realmente como familia. Se crean fronteras entre naciones. Hay personas que se consideran diferentes y, en muchos casos, “superiores” a los demás debido al color de su piel, creencias religiosas o espirituales, estatus social y económico, etc.

Incluso, aquellos que se consideran pacifistas o portadores de la verdad no se dan cuenta de que llevan dentro el miedo que se refleja en el mundo que perciben y que, paradójicamente, alimenta la misma opresión y conflicto que buscan erradicar.

No es el mundo el que necesita cambiar. ¡Somos nosotros mismos los que tenemos que cambiar! Porque el mundo es un espejo, y los espejos no atacan, ¡reflejan!

Por lo tanto, para aquellos que están listos y dispuestos a sanar lo que da lugar a nuestro sentido de separación; con una honestidad intransigente y una amabilidad genuina, este libro señala lo que debemos mirar dentro de nosotros mismos, por muy incómodo que sea, permitiendo así que el poder del amor nos sane a todos.

Los enlaces para ordenar tu copia se encuentran bajo la pestaña Libros del menu arriba.