Tuesday, February 21, 2017

Nos Cuesta Pensar o Creer Que No Somos Cuerpo


Pregunta: “Nick ¿sabes que me pasa a mi y a otras personas con las que he hablado? Nos cuesta pensar o creer que no somos cuerpo, yo siento personalmente que desaparecería si lo pienso.”

Comentario: Tú no puedes pensar ni creer que no eres cuerpo desde la perspectiva de un cuerpo identificada con el sistema de pensamientos del ego pues eso lo que va a crear es frustración. Es como si mis ojos ven un objeto y mientras lo “ven” digo que no existe, que es una ilusión. No intentes ir diciendo por ahí o intentando convencerte de que no eres cuerpo ni pensar que no eres cuerpo porque vas a perder tu tiempo.

Según se le va dejando de adjudicar valor al mundo a raíz de un cambio de mentalidad (a raíz del proceso del verdadero perdón), tu no vas a “desaparecer”. Lo que si se va ir erradicando de la mente es el miedo, aun cuando todavía se está teniendo la experiencia de ser un cuerpo. Una vez se ha erradicado el miedo de la mente, otra manera de decirlo sería, una vez que se haya erradicado el miedo a Dios, entonces estamos ya listos para dejar el cuerpo a un lado. Y se dejará con una dulce sonrisa y una mente llena de paz para que así Dios tome el ultimo paso.