Monday, September 2, 2019

¿Existe En La Tierra El Verdadero Amor?

Pregunta: "Nick, existe en la tierra el Verdadero amor? El cuál sintió Jesús? Gracias!"

Comentario: Sólo si pasas por alto las proyecciones. Me explico. Digamos que estás en un castillo en el sur de Francia durmiendo en una cama soñando que estás en una prisión. Ese castillo en el sur de Francia en el que te encuentras durmiendo se le llama amor (realidad). En tu sueño, en esa prisión estás hablando con otro recluso. Ese recluso te pregunta, ¿aquí en esta prisión existe el amor (realidad)? La contestación seria que el amor (realidad), que es el castillo en el sur de Francia (donde realmente estás) sí existe. Solo que no lo puedes ver, o no puedes ser consciente de él porque estás distraído creyendo que la prisión en el sueño es la realidad.

Por consiguiente, no es que si el amor existe, sino que el amor, que ES LO QUE ERES es lo ÚNICO que de verdad existe. Pero mientras creas que tu cuerpo es la realidad, mientras creas que este mundo que tus sentidos perciben es la realidad, estás pasando el amor por alto.

Jesús no “veía” amor en el mundo porque él era consciente de que el mundo NO ERA REAL. El simplemente VIVÍA en amor, y desde ese amor es que se relacionaba con el mundo que percibía.

Volviendo a la analogía que compartí, Jesús era consciente en todo momento de que donde en realidad él estaba era en el castillo en el sur de Francia (Reino). Y que este mundo era simplemente una proyección. Al no permitirse ser distraído por la proyección, todo lo que extendía era el amor que él es, el amor que forma parte de su realidad. Y su mensaje es que nuestra realidad es amor y no mundo de separación, no cuerpo separado, simplemente amor (Esencia, Dios, Eso que no puede ser nombrado).

#nickarandes